La nueva adquisicion de Shakira: un sanitario inteligente

El artefacto se ubica en la mansión que la barranquillera posee en Barcelona junto a Gerard Piqué

Una sensación tecnológica ha llegado al hogar de Shakira. Cantante colombiana adquirió en su mansión de Barcelona un sanitario inteligente, el cual cumple una cantidad de funciones impresionantes. Incluye hasta un control remoto.

De acuerdo al portal Colombia Me Gusta, se trata del Kleenmac Cressida. Es un artefacto muy cotizado en Japón y sus versiones cuestan desde los 1.000 euros en adelante. Según la web, el de la barranquillera está valuado en 1.500 euros.

Así es el nuevo sanitario de Shakira

Una adquisición de lujo es el WC que posee un asiento con sensor de pisado para que la tapa se eleve automáticamente. La idea es que el usuario no deba utilizar sus manos para levantarla. Con el control remoto, la artista pueden manejarlo a distancia.

Otra de las sorprendentes funciones que ofrece es un sistema de calefacción para el asiento que opera con un sistema llamado "ciclónico", que no necesita cisterna.

También es perfecto para la protección del medioambiente, ya que funciona como un baño ecológico. Las opciones de lavado y secado están activas en el Kleenmac Cressida.

Polémica por símbolos en Girl like me

Pese a que el tema de Black Eyed Peas y Shakira ha sido un boom que ya roza las 170 millones de reproducciones, las polémicas también comienzan a rodar en las redes sociales.

La mediática nace por una serie de símbolos que la barranquillera y su equipo de coreógrafos realizan en el videoclip. Para muchos de los usuarios esto podría tener un trasfondo oscuro e incluso mencionan que la cantante ha "vendido su alma al diablo".

Shakira triángulos Así son los extraños triángulos de Shakira y su equipo - Instagram @shakira

Shakira forma con manos y brazos una especie de triángulos junto a varios de sus coreógrafos, lo que comenzó a llamar la atención de los internautas.

De la creatividad al pecado, así se interpretan los comentarios que la colombian está recibiendo en redes sociales. "¿Illuminati?", "¿Estás rindiéndole al diablo?", "ella siempre con simbologías raras y de idolatría" y "para los que no lo saben, ese símbolo afirma que ella pertenece a los illuminatis", fueron algunos de los mensajes.

Desde su cuenta oficial, el equipo de Shakira también decidió hablar sobre el videoclip y explicar de qué trata la curiosa coreografía que ahora suma críticas y especulaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Te recomendamos

Preguntan a Greeicy si perdonaría una infidelidad a Mike Bahía y esto respondió

El hijo de James Rodríguez y su exclusiva tablet para ver dibujos animados

Filtran video de Kevin Roldán cuando no era famoso: rapea y no se le entiende