logo
/ Instagram @kevinroldankr
Colombia 11/01/2021

Filtran video de Kevin Roldán cuando no era famoso: rapea y no se le entiende

Aunque el material no le favorece, es indudable que la fama del cantante ahora es muy alta.

Uno de los reguetoneros más importantes de Colombia, Kevin Roldán, no parece haber tenido un exitoso inicio. Si bien tenía talento para componer letras pegadizas y con rima, parece que su gran inconveniente era para expresarse verbalmente.

A través de las redes sociales se filtró un video del cantante nacido en Cali. La cuenta de TikTok @flowurbano difundió el material donde se le aprecia en el arte de la improvisación.

El antiguo video de Kevin Roldán

“Antes de ser famoso y operarse la nariz”, detalle el material. Con una franela de rayas, los lentes sobre su cabeza y acompañado de otras personas, el artista de actualmente 27 años comienza a soltar versos.

Pero lo que llama la atención es el poco entendimiento auditivo ante la velocidad y desorden en que expresa la letra. “Ya volvió KR”, es una de las escasas frases que se logran extraer de su interpretacion.

Los comentarios no se hicieron esperar y Kevin Roldan no salió muy parado. “Está rapeando en lenguas”, “El chavo del 8 lo hace mejor” y “En cuál idioma está cantando” son algunas de las reacciones que se aprecian.

Incluso la cuenta de Twitter @pillepues, que publica el video, se mofa en la descripción. “El ajskdlwlsksjakak pa’ pasarla bien versión Kevin Roldán cuando no era famoso”.

Kevin Roldán

Su fama

En 2013, el intérprete colombiano lanzó su primer sencillo de la mano de Kapital Music. El tema ‘Salgamos’ tomo rápidamente los primeros lugares nacionales y tras hacerse presente en América Latina y España ganó un Disco de Oro. Para 2014 se lució con ‘Una noche más”, junto al reconocido Nicky Jam.

Un año más tarde la fama de Kevin Roldán creció notablemente al aparecer en una fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. También ha cantado con otros artistas como Arcángel, Bad Bunny y el propio Daddy Yankee, en un remix ‘Mayor que yo’. En sus inicios, ya había afirmado que ‘DY’ era su cantante preferido.

En 2012 fue nominado en los Premios Nuestra Tierra. “Artista Favorito de Público” y “Mejor club de fanes” eran las dos categorías que le permitieron optar al galardón, sin embargo, no consiguió ganar.

Kevin Roldán

Kevin Roldán maneja más de 7,7 millones de seguidores en su cuenta oficial

Te recomendamos

La Liendra y Dani Duke se lucen en Instagram bailando ‘Girl like me’

Jessi Uribe sobre su exesposa Sandra Barrios: “Jamés le fui infiel”

Exreina de belleza Laura Barjum mostró su celulitis con orgullo: “También se ven bonitas”