Jessi Uribe sobre su exesposa Sandra Barrios: "Jamás le fui infiel"

El cantautor de música ranchera y popular habló con la Revista Aló sobre lo que para él realmente sucedió.

Mentiras verdaderas. Este es el contexto que se vive entre Jessi Uribe y su exesposa Sandra Barrios. El cantante de 33 años niega haber cometido una infidelidad, mas sí acepta que estaba enamorado de Paola Jara, quien es su actual pareja.

El intérprete de música popular y la empresaria estuvieron casados por 12 años, una relación que vio nacer a cuatro hijos. Lamentablemente la unión no se pudo sostener y Sandra asegura que víctima de una infidelidad.

Jessi Uribe explica su versión

El reconocido y guapo artista, nacido en Bucaramanga, negó rotundamente los señalamientos que hizo su ex esposa. La 'Revisa Aló' publicó parte de la entrevista que concedió el hijo de un mariachi.

Para Jessi Uribe sí existió otra mujer: Paola Jara, pero desmiente que haya mantenido una doble vida. "No estaba con Paola en ese entonces, jamás estuve con ambas al tiempo, pero el amor por ella se estaba despertando", reconoció.

"Luego, como le dije a mi expareja que ya no estaba enamorado de ella, su opción fue decir que le había sido infiel y que estaba con alguien más, lo cual jamás sucedió", aclaró el cantante.

Jessi Uribe y Paola Jara fueron portada de 'Revista Aló'. Sin embargo, algunos seguidores de la historia afirman que el tema ya se torna repetitivo. "Ya cansan", "qué pereza esos dos", expresaron usuarios. Otra internauta señaló que "si no fue infiel, ya se estaba preparando".

Para el "Artista popular del Año" 2020, en los Premios Nuestra Tierra, su ex esposa inventó la infidelidad tras leer una conversación que él tuvo con su madre y donde confesaba estar enamorado de Paola Jara. La verdad de los hechos sigue sin transparencia y es su palabra contra la de ella.

Jessi Uribe y Paola Jara En las redes sociales trasciende que Jessi Uribe y Paola Jara ya están en planes de boda - Instagram @jessiuribe3

Te recomendamos

Exreina de belleza Laura Barjum mostró su celulitis con orgullo: “También se ven bonitas”

¡Para el arriendo! Epa Colombia regala dinero a mujeres de bajos recursos

En tiernas imágenes: Hija de Marcelo Marocchino fue bautizada en Italia