logo
/ Instagram @la_liendraa
Colombia 11/01/2021

La Liendra y Dani Duke se lucen en Instagram bailando ‘Girl like me’

Los dos influencers se unieron para el viralizado baile de Shakira.

Cuando dos influencers se juntan, los resultados pueden mejorar notablemente. La Liendra y Dani Duke aprovecharon el ‘boom’ de ‘Girle like me’, el reciente y exitoso tema de Shakira con Black Eyed Peas, para emular la coreografía a través de las redes sociales.

Con este video, los dos creadores de contenido no solo unen la tendencia del viralizado baile, sino que confirman de su propia mano que están juntos y felices.

La Liendra y Dani Duke bailan como Shakira

Desde un campo de fútbol y marcando sus propios pasos, los dos famosos comienzan a bailar la coreografía y emocionaron a sus seguidores de Instagram. Una vez que avanza el video, la joven se sube a la espalda de su novio, quien comienza a dar vueltas.

El entretenido material ya suma más de 550 mil seguidores y 5.780 comentarios. Desde el hilo de mensajes, los usuarios coincidieron en que al youtuber se le va más feliz y sonriente.

“Esto era lo que necesitaba La Liendra, alguien que lo ayude a progresar”, “la pareja más top del mundo”, “por fin volvió a sonreír”, “me encanta esta pareja” y “se ve más feliz que nunca con ella” son algunas de las reacciones que se aprecian en la publicación.

Las anécdotas que confirman su amor

Todo inició con aquel pingüino de peluche que el influencer colombiano mostró en el tour house de su apartamento. Una vez que lo presentó, días después el mismo muñeco fue visto en el hogar de Dani Duke.

Luego se les vio en algunos videos filtrados donde estaban viajando juntos y aunque no se les veía tan pegados, los rumores crecían. Lo mismo ocurrió en diciembre cuando La Liendra llevó a su familia para la playa, ya que en las historias se apreció la imagen de una chica muy parecida a la joven famosa.

La Liendra y Dani Duke

Y más determinante fue una de las recientes galerías que Dani Duke posteó en su cuenta. Desde la ducha publicó eróticas imágenes donde al final se aprecia un hombre con los rasgos físicos de La Liendra.

Además, la youtuber modificó su foto de perfil. Ahora es una imagen de arte gráfico, mismo estilo de su pareja.

Te recomendamos

La Liendra lanzará canción dedicada a sus ‘haters’: “Salgo a responder todas las críticas”

Ariadna Gutiérrez y Netflix reviven error del Miss Universo: “Colombia jamás olvida”

Lorena Meritano responde a mensaje de Carla Giraldo: “Nos están embruteciendo”