Colombia

Fundación de Shakira construye jardines infantiles en hospitales de niños con cáncer

El nombre de la organización es Juegaterapia, que arriba a sus 10 años.

Instagram @shakira

La trayectoria artística de Shakira no solo destaca por sus emotivas canciones y la destreza para mover sus caderas. La barranquillera siempre se ha desempeñado en sus fundaciones y movimientos para ayudar a los niños del mundo. Por tal motivo es embajadora de buena voluntad ante UNICEF.

PUBLICIDAD

Gracias a su labor, desde 1997 también funciona ‘Pies Descalzos’, que es una organización caritativa colombiana. Tiene el objetivo de ayudar a los niños pobres y víctimas del conflicto en el país.

Fundación de Shakira cumple 10 años

Este lunes 28 de diciembre, la intérprete de ‘Nada’ mencionó en Instagram a su fundación Juegaterapia, que trabaja por los niños afectados por el cáncer.

Desde la publicación Shakira sostiene un tierno muñeco llamado Corina. «Un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia», expresó la artista de 43 años.

La artista colombiana con mayor cantidad de seguidores en redes sociales (69,6 millones) afirmó que «todo lo recaudado se destinará a construir jardines de infancia en los hospitales donde se les atiende».

La imagen ya superó el millón es ‘likes’ y posee más de 6.600 comentarios, donde destaca el de Alejandro Sanz con unos emojis de corazón. Recordemos que ambos artistas han compartido en algunas producciones musicales como «La Tortura» y «Te lo agradezco, pero no».

Shakira-3

El dorado vestido que nadie olvida

¿El vestido o su cuerpo? Seguramente es la combinación. A sus impresionantes 43 años de edad, la intérprete de Empire lució un ceñido y sexy vestido en tono dorado. De espalda, para resaltar sus máximos atributos, Shakira mira hacia la cámara y devora la cámara con la mirada.

Apenas transcurrieron 3 horas y la colombiana ya había recolectado más de 1,5 millones de likes (Actualmente son 2,7). Es una de las imágenes más sensuales de Shakira que se recuerde recientemente. En uno de los comentarios, un usuario afirmó que es «reina de América Latina».

Shakira-2

Te recomendamos

Madre de J Balvin sobre la depresión de su hijo: “Hay tristeza, pero también mucho que agradecer”

Alejandra Buitrago presentó al padre de su hijo

La Liendra repartió regalos para los niños de su municipio

Tags

Lo Último