La Liendra repartió regalos para los niños de su municipio

El influencer precisó que más de 3 mil regalos fueron donados para los más pequeños.

La Liendra se crió en La Tebaida, un municipio ubicado en el departamento de Quindío. En motivo de la Navidad, el influencer se dirigió hasta el pueblo para dar regalos a todos los niños. Se trata de uno de los gestos más hermosos que ha tenido y era uno de sus objetivos en este 2020.

A través de su cuenta en Instagram, el creador de contenido detalló que un total de "3 mil regalos" fueron donados a la alcaldía del municipio para las respectivas entregas.

La Liendra hizo de Papá Noel

Con micrófono en mano para que todos le escucharan y acompañado de su madre, el youtuber protagonizó la emotiva actividad. Los niños no paraban de llegar para recibir su presente en esta Navidad. La cuenta Famosos En Acción subió el video con las historias extraídas.

"A principios de este año me puse la meta de ahorrar mensualmente una parte de mis ganancias para ayudar en diciembre a todos mis vecinos y conocidos. Y me felicito porque lo logramos", expresó La Liendra.

"Donamos un total de 3 mil regalos a la alcaldía (de La Tebaida), de los cuales 700 los repartí personalmente y fui feliz", agregó el influencer.

Para la imagen donde posa con la camioneta vacía, La Liendra afirmo: "Listo el pollo, no quedó ni un regalo". Desde los comentarios. Sus más de 5 millones de seguidores no paran de elogiar y agradecer por el noble gesto que tuvo con los más pequeños.

A quien no se le vio fue a Dani Duke, la otra influencer con la que aparentemente estaría saliendo. Hace algunos días se fueron de vacaciones a la playa con la familia, y aunque no se tomaron fotos juntas, dejaron evidencias en las redes sociales.

Hace un par de días, La Liendra colgó un video donde le toma fotos a Dani Duke. Los usuarios comenzaron a preguntar cuando revelarían su relación, pero no emitieron respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de "La Liendra" (@la_liendraa)

 

La Liendra-2 Hace algunas semanas se compró un lujoso apartamento en Medellín - Instagram @la_liendraa

Te recomendamos

Aura Cristina Geithner mostró su ‘piel de naranja’ orgullosamente

Black Eyed Peas comparte el ‘Girl like me challenge’ de Karen Bejarano y Josefina Montané

Claudia Bahamón siembra un árbol con las cenizas de su padre: “Eres energía divina”