logo
/ Instagram @jbalvinMadre de J Balvin sobre la depresión de su hijo: “Hay tristeza, pero también mucho que agradecer”
Colombia 29/12/2020

Madre de J Balvin sobre la depresión de su hijo: “Hay tristeza, pero también mucho que agradecer”

Para Alba Mery Balvin, la condición del cantante “va a fluir” gracias a su médico y el tratamiento

No hay mal que por bien no venga, expresa un positivo dicho. Y esta es la postura que mantiene la madre de J Balvin, debido al complicado momento que atraviesa su hijo en medio de las depresiones.

La salud mental del cantante ha preocupado a sus seguidores, al menos en el último tramo de este año. El propio intérprete de Mi Gente reconoció que está afrontando trastornos de ansiedad y depresión. Incluso pidió en redes sociales que oraran por él.

J Balvin tiene mucho que agradecer, dice su madre

Alba Mery Balvin conversó con el equipo de La Red, transmitido por Caracol Televisión. Desde el espacio indicó que “las apariencias engañan”, haciendo referencia a la imagen de su hijo en la última edición de los Grammy.

“Habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual”, expresó la progenitora del reconocido artista.

Sin embargo, para Alba Mery la depresión que atraviesa J Balvin también es objeto de bendición en su vida. “Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas, pero también hay mucho que agradecer”, dijo.

“Hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un psiquiatra”, explicó. Las palabras son una realidad, ya que J Balvin cuentas con los recursos económicos para tratar con un especialista su actual condición.

Finalmente dejó un mensaje de aliento para quienes desean saber cómo está el cantante. “Si él está bien asistido, si se toma su medicación, las cosas van a fluir”, concluyó.

J Balvin

Más de 45 millones de seguidores maneja J Balvin en su cuenta oficial

Preocupante mensaje en Navidad

J Balvin se pronunció hace unos días para ofrecer un mensaje donde exteriorizó palabras algo alarmantes. “Algunos dicen ‘ese man con dinero y fama sufre de depresión’ es como decir que ‘a la gente con dinero y fama no le puede dar cáncer’. Es un problema de salud y punto”.

Durante su padecimiento de ansiedad y depresión, el artista no se ha alejado del todo de las redes sociales. En algún momento otorga un mensaje para expresarse o informar sobre su recuperación.

J Balvin

Te recomendamos

La Segura llevó regalos a niños de Siloé, el barrio donde nació

Luisa Castro tendría un nuevo amor y es el ex de Karol G

Escucha ‘Amén’, el nuevo videoclip de Camilo y los Montaner