Colombia

Jessica Cediel confesó que llamó a Pipe Bueno cuando se enteró del embarazo

Hasta contó lo que le dijo. Jessica Cediel confesó que llamó a Pipe Bueno cuando se enteró del embarazo. Hasta contó lo que le dijo.

Luego de conocerse la noticia muchos querían saber su opinión y por fin se destapó, y es que, en un video, se conoce qué sintió Jessica Cediel al conocer el embarazo de Luisa Fernanda W.

Jessica Cediel confesó que llamó a Pipe Bueno cuando se enteró del embarazo

A través de un live dejó claro que es amiga de Pipe y que todo lo bueno que le pase, le alegra.

Y aunque no lo había contado, reveló que cuando se enteró de la noticia no dudó en llamarlo.

“Yo lo llamé, lo felicité y le dije: ‘mira, lo máximo, que Dios te bendiga’. Si él está feliz, yo estoy feliz, ¿cuál es el problema? Supérenlo, deslíguenlo”.

Jessica Cediel confesó que llamó a Pipe Bueno cuando se enteró del embarazo

En el live también contó cómo es su relación con Pipe:

“Nosotros quedamos con una amistad muy bonita hasta el sol de hoy. Desde que nosotros terminamos, él ha tenido diferentes parejas y yo he tenido diferentes parejas, y la gente sigue ahí montada, como que no lo superan y realmente no entienden que la cosa ya quedó ahí”.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último