Colombia

María Virginia Velázaquez, orgullo colombiano en La Gran Manzana

María Virginia Velázaquez, orgullo colombiano en La Gran Manzana

Desarrollar una carrera exitosa como agente inmobiliario requiere un camino de persistencia, aprendizaje y habilidad para entregar resultados. La mayoría de los agentes inmobiliarios desisten en sus primeros cinco años, así que la historia de esta colombiana es de admirar.

Maria llegó a la ciudad de Nueva York para quedarse por dos semanas a comienzos del año 2005, pero se enamoró del agitado ritmo de la vida de la ciudad, obtuvo una licenciatura en bienes raíces y nunca más se fue. Para poder empezar con el pie correcto, se llenó de determinación para identificar y aprovechar las oportunidades, nunca le importó dejar a un lado su trabajo de cocinera que también la hacía feliz.

Sin embargo encontró en La Gran Manzana la oportunidad de compartir con clientes potenciales personalmente, discutir el mercado actual, el proceso de compras y sobre clientes anteriores, así aprendió a como guiarlos a través de las etapas de oferta y negociación hasta convertirse en una de las mejores agentes inmobiliarios de los Estados Unidos.

Con más de 16 años de experiencia en la industria, María conoce a la perfeccion el mercado de Manhattan vendiéndole a clientes locales asimismo como inversionistas Chinos, centro americanos y suramericanos.

Como residente de Lower Manhattan durante tantos años, rápidamente se convirtió en una de las agentes inmobiliarias de mayor renombre y más distinguidas del centro de la ciudad. En los últimos años ha vendido más de 900 millones de dólares en Nueva York. Empezó su propio grupo TheVelazquez Team amparada por la empresa Douglas Elliman donde ha sido rankeada entre las mejores 20 agentes de Nueva York.

Su equipo se conforma por Davina Arroyave, Monica Penaranda y Susana Randolph un grupo de “power women” que se destacan en la industria y complementan el éxito del equipo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último