Melina Ramírez ha demostrado ser muy fiel a sus creencias. El comentado ritual que le hizo Melina Ramírez a su hijo
Incluso en su cuenta de Instagram dice que es Estudiante de Kabbalah.
Durante su participación en varios programas, como ‘El Desafío’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, también mencionó el tema.
Mientras estuvo embarazada y ahora que es madre del pequeño Salvador hizo énfasis en lo importante que eran las energías para ella.
Y ahora, en el marco del fin de año, Ramírez tuvo la idea de hacer un ritual para su bebé.
La ceremonia consistió en limpiar las energías del pequeño.
Con una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora le mostró a sus seguidores el proceso.
Sin embargo, también pidió respeto y aclaró que cree firmemente en ello.
Además dijo «Creo tanto en Dios que trato de verlo en todas las cosas».
Declaró que en sus redes sociales se respetan todos los credos, y que espera que sus seguidores sean iguales con ella.
El video, aunque no es muy largo, mostró el proceso completo y está acompañado de un largo mensaje.
El comentado ritual que le hizo Melina Ramírez a su hijo
«Hoy te libero hijo de cualquier carga ancestral, elijo amarte y que me ames libremente para que puedas cumplir con tu proceso!».
Es una de las frases con las que Melina se refirió al ritual, son tres párrafos en los que habla sobre el tema.
La presentadora dijo «es un mensaje de amor para que los niños crezcan felices».
Y de nuevo pidió a sus seguidores respeto y entendimiento.
Sin embargo, en los comentarios, muchos de los internautas estuvieron en desacuerdo con el tema.
Le mencionaron a Dios a la presentadora, y le dijeron que estaba exponiendo a su pequeño a muchas cosas.
Por su parte, Melina respondió algunos mensajes afirmando su posición en el tema.
No obstante, otros internautas la felicitaron por hacer ese proceso con su pequeño bebé.
Y resaltaron las firmes creencias de la presentadora.