Colombia

¿Pobre? Martha Isabel Bolaños presumió su viaje a México

La actriz aprovecho su estadía para responderle a quien le dejo “vieja, fea y pobre”.

Instagram

La respuesta de la actriz fue inesperada. ¿Pobre? Martha Isabel Bolaños presumió su viaje a México

PUBLICIDAD

Martha Isabel Bolaños es reconocida por interpretar a uno de los personajes más queridos de la farándula colombiana: ‘La pupuchurra’.

Luego de la retransmisión que hicieron de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, una vez más la actriz cautivó a cientos de televidentes. Pero, así como hay algunos internautas que la admiran, también hay quienes la critican.

¿Pobre? Martha Isabel Bolaños presumió su viaje a México:

No obstante, la mujer no se quedó callada ante los malos comentarios que algunos tienen respecto a ella. Por medio de sus historias de Instagram, compartió una conversación que tuvo con una usuaria de Instagram, quien la llamó «vieja, fea y pobre».

«¿Qué opinan?, . ¿Vieja? un poquito. ¿Fea? la belleza es relativa y ¿pobre? pues trabajaré para dejar de serlo. Pero cuando se tiene el alma así de vacía, ¿qué hace la gente?. ¿Qué le dirían a María?», escribió la actriz.

Martha Isabel Bolaños

 

Cabe recordar que la pelea que tuvo Martha fue durante sus vacaciones en Tulum, México. Allí, ha compartido algunos de los paisajes paradisíacos que ha visitado, además que presumir el lujoso hotel donde se encontraba hospedada, pues actualmente va en camino a Ciudad de México; definitivamente pobre no cabría en el contexto.

Aquí algunos de los momentos que la actriz ha compartido de su viaje.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último