¿Pobre? Martha Isabel Bolaños presumió su viaje a México

La actriz aprovecho su estadía para responderle a quien le dejo "vieja, fea y pobre".

La respuesta de la actriz fue inesperada. ¿Pobre? Martha Isabel Bolaños presumió su viaje a México

Martha Isabel Bolaños es reconocida por interpretar a uno de los personajes más queridos de la farándula colombiana: 'La pupuchurra'.

Luego de la retransmisión que hicieron de la novela 'Yo soy Betty, la fea', una vez más la actriz cautivó a cientos de televidentes. Pero, así como hay algunos internautas que la admiran, también hay quienes la critican.

¿Pobre? Martha Isabel Bolaños presumió su viaje a México:

No obstante, la mujer no se quedó callada ante los malos comentarios que algunos tienen respecto a ella. Por medio de sus historias de Instagram, compartió una conversación que tuvo con una usuaria de Instagram, quien la llamó "vieja, fea y pobre".

"¿Qué opinan?, . ¿Vieja? un poquito. ¿Fea? la belleza es relativa y ¿pobre? pues trabajaré para dejar de serlo. Pero cuando se tiene el alma así de vacía, ¿qué hace la gente?. ¿Qué le dirían a María?", escribió la actriz.

Martha Isabel Bolaños

 

Cabe recordar que la pelea que tuvo Martha fue durante sus vacaciones en Tulum, México. Allí, ha compartido algunos de los paisajes paradisíacos que ha visitado, además que presumir el lujoso hotel donde se encontraba hospedada, pues actualmente va en camino a Ciudad de México; definitivamente pobre no cabría en el contexto.

Aquí algunos de los momentos que la actriz ha compartido de su viaje.

View this post on Instagram

😁♥️. Asi! Tapándome la nariz! 🤣

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

View this post on Instagram

Buenos días! Gente preciosa de mi corazón! Hoy me levanté más optimista, mas agradecida, mas conciente… no paro de dar gracias por este regalazo que Dios me dió. Mañana regreso a #cdmx y la vida es la misma pero en otro escenario. Que pasará? Solo Dios lo sabe, pero me encargo de crear mi realidad cada día con buenos pensamientos, con imaginar la vida que quiero y empujándome a hacer las cosas que me llevarán a tenerla. A veces no es fácil, Uds lo saben. Procastinamos, nos autosaboteamos, nos hacemos víctimas, nos conmiseramos… pero todo eso puede cambiar. Con trabajo interior, con observación, con respiración y lo más efectivo es en sociedad con Dios. No Saben lo que lo amo, cada día más y mas, mientras mas lo busco y lo conozco, mas crece mi amor por el. Como cada uno lo conciba esta bien. Pero créanme que hay un poder superior q nosotros mismos. Solo el puede hacer lo que no está en nuestras manos. Gracias a mis amigas @soy_huma que toma unas fotos de la ostia! Y a @paulamelo2011 mi GoPro de cabecera! Mi amistad infinita! #tulum por siempre en un lugar muy especial de mi corazón, por aquí volveré muchas veces. @dosceibastulum gracias! Divinos todos! @nicolasortegon111 gracias por la recomendación! Y a uds…mis fieles seguidores, todo mi sincero cariño y agradecimiento. Les deseo lo mejor porque eso es lo q se merecen! No un poquito, sino todo! #loveyou #marthaisabelbolaños #actriz #actress #viajera #soloporhoy #undíaalavez @team_marthabolanos @martha_isabel_bolan @martha.isabel.bolanos @marthaisabelii #chichenitza Otro sueño hecho realidad.

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

Te mostramos en video: