Las indirectas entre Diva Jessurum y su exnovio, tras su separación

Donde antes publicaban su idilio de amor, ahora se leen palabras con dolor.

Si bien hace algunos días se conoció que la pareja había terminado la relación, los mensajes entre ellos parecen continuar. Las indirectas entre Diva Jessurum y su exnovio, tras su separación.

Diva Jessurum dejó de compartir fotos junto a Rafael Caparroso en redes sociales. Esto, luego de que se diera a conocer que habrían terminado la relación porque él solo estaba interesado en lo que ella le daba; así lo afirmó uno de los presentadores de 'Lo Sé Todo'.

Las indirectas entre Diva Jessurum y su exnovio, tras su separación:

Desde ese momento, el actor ha estado compartiendo en su Instagram algunas publicaciones que podrían ser para la presentadora. La que más se ha destacado hasta ahora es una donde él aparece en el mar; a pesar de que se ve un poco quemado por el sol, confesó que estaba muy feliz.

"La felicidad es una decisión que tomamos todos los días , no depende de las condiciones de la vida que uno tenga, si no de la actitud con la cual enfrentamos los problemas", escribió.

 

Aunque, el actor no mencionó a su exnovia el mensaje fue interpretado por los internautas de esa manera.

"¿Rafa qué pasó con Diva?", "Es para la Diva", "La felicidad no debe depender de nada ni nadie", son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Pero, Diva tampoco ha pasado desapercibida con sus publicaciones. Y es que, recientemente ha decidió posar muy seguido al lado de sus mascotas; a quienes consideraba como hijos, y eran su familia junto con su exnovio.

"Tengo mi conciencia tranquila", escribió

 

Las cosas entre los dos se habrían terminado por una decisión de ella. No obstante, al parecer, ambos están pasando un momento difícil y sus seguidores lo han notado.

Cabe recordar que antes de que se conociera esto, se había rumorado que muy pronto la pareja se casaría. Aunque nunca lo afirmaron, Diva en entrevistas reveló que sí era un deseo casarse y formar una familia con su pareja de ese momento.

Te mostramos en video: