La lujosa celebración que Abelardo de la Espriella le hizo a su esposa

El abogado también es reconocido por las excentricidades que goza.

Abelardo de la Espriella aparte de ser conocido por su labor como abogado, también lo es por sus excéntricos gustos. La lujosa celebración que Abelardo de la Espriella le hizo a su esposa.

En diferentes ocasiones él ha protagonizado polémicas peleas, sobre todo por tener una postura política de ultra derecha. No obstante, en esta ocasión fue su esposa la que homenajeó en sus redes sociales.

La lujosa celebración que Abelardo de la Espriella le hizo a su esposa:

Por medio de sus Instagram, Abelardo reveló que Ana Lucia Pineda estaba de cumpleaños. En conmemoración decidió compartir un emotivo mensaje donde exalta los atributos de la mamá de sus hijos. Asimismo, confesó que se siente el hombre más afortunado del mundo de tener una compañera como ella. Por último le recordó lo mucho que la quiere y el compromiso que siente por lo que han construido juntos.

View this post on Instagram

Llegó el día: hoy la reina cumple 32 años y hay que celebrarlos como se merece su majestad. Insisto: algo muy bueno debí hacer en la vida para merecer a una mujer tan maravillosa y especial: Analu es hermosa por fuera y por dentro. Son 12 años juntos, viviendo con pasión y muchos sueños cada instante, tiempo en el cual construimos un universo fantástico en el que nuestros hijos adorados son el premio mayor al gran amor que nos juramos un día de agosto en Cartagena. La naturaleza ha sido en extremo generosa conmigo al ponerte en mi camino vida mía. No hay palabras que puedan expresar con sobrada claridad lo que siento por ti, no se han inventado los adjetivos adecuados para describirte, porque simplemente eres única e irrepetible. Gracias por el privilegio de estar juntos. Ya lo sabes: nunca sueltes mi mano, porque sin vuestro cobijo no sé vivir. Para la mejor de las madres y esposas, devoción eterna y compromiso a toda prueba. Ti adoro amore. 🌹💘 . . #HappyBirthday #Felizcumpleaños #Esposa #MiBellaAnaLucia #DeLaEspriellaStyle #LifeStyle #Lawyerlife #DeMiAlmaItaliana #AMiManera #Happiness #ItalianStyle #Italy #FamilyTime #Truelove #AmorVerdadero #Wife #TrueLove #LoveIsLove

A post shared by ABELARDO DE LA ESPRIELLA (@delaespriella_style) on

Después, el polémico abogado compartió en sus historias de Instagram la fiesta que le preparó.

En uno de los restaurantes más exclusivos de Miami, Abelardo celebró junto a algunos de sus amigos el cumpleaños número 32 de su esposa.

El lugar se encontraba decorado con globos de diferentes tonos metálicos y un hermoso ponqué al estilo de la marca Chanel.

La familia posó muy feliz junto a la bahía, que se podía ver desde el lugar que se reservó. Allí mismo, el abogado escribió: "Ya con el combo, celebrando el cumpleaños de la reina". 

Abelardo de la espriella

Entre las publicaciones, el famoso abogado recordó que ha compartido junto a su esposa 12 años; y a pesar del tiempo siguen teniendo los mismos sueños y pasiones.

Te mostramos en video: