Sara Uribe habló sobre la falsedad de algunas parejas en redes sociales

El mensaje se suma a lo dicho previamente con J Balvin.

La presentadora hizo un llamado a los internautas con el contenido que comparten. Sara Uribe habló sobre la falsedad de algunas parejas en redes sociales

Sara Uribe es una de las mujeres que conoce lo tóxicas que pueden llegar a ser las redes sociales. Luego de la polémica en la que estuvo expuesta junto a Fredy Guarín y Andreina Fiallo, ella misma decidió alejarse de ellas.

Sara Uribe habló sobre la falsedad de algunas parejas en redes sociales:

Y es que por medio Instagram, usuarios la insultaron e incluso, llegaron a amenazarla. Esto a pesar de que compartía cosas positivas de su vida.

Desde ese momento, la modelo ha intentado ser muy selectiva con lo que comparte y a quienes deja participar en su Instagram. Es por eso que luego del polémico mensaje que compartió J Balvin, ella decidió hacer su propia reflexión.

Con una foto "sin retoque", Sara expresó que es una mujer que sigue teniendo errores en su vida. Y es que, entre tantas vidas perfectas en redes quiere seguir siendo "la más pecadora".

Asimismo, envío un mensaje de autoaceptación a los internautas, incluyendo sus defectos, ya que al final solo se puede contar con uno mismo.

"(…) Pero en fin…Yo, en medio de mi imperfección, prefiero seguir siendo la más pecadora, en medio de tanto falso santo (…)", dice una parte de su mensaje. 

 

La publicación, a las pocas horas de publicada, logró más de 25 mil 'Me Gusta' y algunos comentarios donde la halagaron por su transparencia.

"Hermosa", "Nos encantas así, al natural", "Gracias al cielo", son algunos de los comentarios.

Aunque cabe destacar que la modelo parece tener una relación envidiable. Por medio de su Instagram, la paisa ha compartido algunos de los viajes que ha realizado al lado del papá de su hijo, Fredy Guarín. Ellos se han mostrado que el amor parece estar intacto a pesar del tiempo.

Recordemos que…

J Balvin se mostró muy molesto hace algunas horas. Esto, habría sido luego de que observara la creciente tendencia de "parejas perfectas" en redes sociales; cuando el comportamiento de ellos no es de esa manera a la hora de la verdad, pues él los ha visto.

Por este motivo, el cantante compartió un video en su Instagram donde le sugiere a los internautas mostrarse más humanos; como realmente son. Asimismo, confesó que por esa misma razón es muy reservado con compartir su vida personal en las plataformas de internet.

Aunque algunos internautas, como Sara Uribe, estuvieron de acuerdo con sus palabras, otros no. Este último caso fue el de su colega Karol G, quien escribió en una historia de Instagram que su idilio de amor con Anuel es tan real como lo es en redes.

View this post on Instagram

La respuesta de #karolg a su amigo y colega #jbalvin 😮

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Te mostramos en video: