Colombia

El día que Pipe Bueno y Shannon de Lima se besaron

Fue el mismo año que empezaron los rumores de la relación entre la modelo y James Rodríguez. El día que Pipe Bueno y Shannon de Lima se besaron

Internautas recordaron uno de los videos más sensuales en los que ha participado la modelo. El día que Pipe Bueno y Shannon de Lima se besaron

Shannon de Lima es una de las mujeres más bellas y reconocidas en Latinoamérica. A parte de su carrera como modelo, también actúa en videos musicales; y aunque su participación usualmente es halagada por los internautas, cuando lo hizo al lado de Pipe Bueno lo que generó fueron fuertes rumores de noviazgo.

El día que Pipe Bueno y Shannon de Lima se besaron:

Y es que se filtraron algunas fotos subidas de tono entre la pareja, pues ambos aparecen muy cerca y en una de las imágenes se besan. A pesar de que se trató de un proyecto laboral, esto causó gran revuelo y actualmente los seguidores de la venezolana lo recordaron.

Por medio de una cuenta fan de Shannon se volvió a publicar la candente escena del beso. Haciendo mención al nombre la canción, a los cantantes y a la modelo.

En su momento, Shannon fue la que compartió el video en forma de burla por los rumores, pues en la descripción de la publicación escribió:

«¿Será?», e invitó a los internautas a ver el video de la canción Aguardiente.

No obstante, la pareja negó que sostuviera una relación amorosa. De hecho, en el Instagram de ella se encuentran algunos videos junto a Pipe mucho antes de la producción del video musical; donde al parecer ambos están en una fiesta en un yate junto a Marc Antony, Sebastián Yatra.

Cabe resaltar que poco meses después, en ese mismo año, la modelo volvió a protagonizar un fuerte rumor. Esta vez la venezonala estaba junto a la familia de James Rodríguez, disfrutando de un viaje que hicieron a Israel; donde comenzó la historia de amor con el 10 de la Selección Colombia, su actual pareja.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último