Nicolás confiesa su orientación sexual por su relación con Mara Cifuentes

El modelo aclaró la incógnita que muchos han hecho en redes sociales.

Luego del escándalo de infidelidad que la pareja de modelos protagonizó hace unos meses, una vez más le dieron una oportunidad al amor. Nicolás confiesa su orientación sexual por su relación con Mara Cifuentes.

Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo han tenido una relación polémica; pues aparte de los problemas normal entre pareja, se trata de una unión entre una mujer transexual con un hombre heterosexual en un país como Colombia.

Nicolás confiesa su orientación sexual por su relación con Mara Cifuentes:

Hace algunos meses la modelo reveló en 'La Red' que se enteró que su novio había sido acusado de infidelidad. Aunque ella le pidió explicaciones, una de las pruebas que le pidió fue que él publicara una imagen de los dos; algo a lo que se negó y el detalle por el que se terminó la relación.

Los rumores de que ambos habían vuelto a tener contacto se fortalecieron, pero solo se confirmaron tras un viaje en crucero que ambos realizaron. Según dio a conocer la revista Vea, Mara y Nicolás se reconciliaron y decidieron hablar de su relación, por primera vez, en un medio de comunicación en Colombia.

View this post on Instagram

#PortadaVea 😍 Exclusivo desde las Antillas Neerlandesas @maracifuentes1 y @nicolastrujillot ¡SE AMAN! Los modelos de La Agencia revelan cómo se reconciliaron y confiesan su verdadera historia de amor. . . – Especial con los amores más sexis. Te contamos las intimidades de 5 parejas a bordo de un crucero por Aruba, Curacao y Bonaire. . . – Impactantes revelaciones: @divajessurum víctima de maltrato, acoso, abandono… . . – El actor @cao.jorge estuvo a punto de quedar inválido . . . – #LibrodecocinaVea, en nuestra entrega número 13 te traémos: Platos para enamorar D1 ¡Colecciónalo! . . . #ElAmorEsSexi #RevistaVea #ElMundoDeLasEstrellas #amoryamistad @pullmantur #pullmantur #cruceroscomosomos @arubabonbini #arubabonbini #necesitasaruba #curacao #sienteloportimismo #visitecuracao @grupo4co

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

Durante la entrevista, el modelo confesó que se enamoró de la paisa desde la primera vez que vio a la paisa.

"Dije: 'qué mamacita'. Ya estaba en mi mente que era mujer. Cuando nos enteramos de que era mujer transgénero, pues la verdad yo siem­pre he sido muy de mente abierta. La conocí mujer, es mujer y cero problemas", expresó.

Asimismo habló sobre su orientación sexual. Y es que en redes sociales algunos internautas han insinuado que Nicolás es homosexual por mantener una relación con una mujer transexual.

Con mucho respeto, el hombre afirmó que es heterosexual, de hecho exclamó en la revista "Rico las mujeres". Asimismo, afirmó que su compañera sentimental es una mujer, que tuvo una transformación sí pero que ahora es totalmente una mujer.

"La gente no entiende que es normal que un hom­bre heterosexual esté con una mu­jer trans. Si él está conmigo es porque hay una mujer, porque a Nico le encantan. Ese es el punto", dijo.

 

View this post on Instagram

Siempre 💜

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Te mostramos en video: