Colombia

Las emotivas palabras de la esposa de Hassam por lo que pasa el humorista

El mensaje desató una ola de buenos comentarios.

La confesión de la mujer se ganó la admiración de cientos de internautas. Esposa de Hassam realizó un emotivo homenaje al humorista.

Hace algunas semanas Hassam reveló que le habían diagnósticado cáncer. La noticia generó una fuerte reacción por parte de los internautas, quienes han apoyado al humorista con mensajes en sus redes sociales.

No obstante, fue su esposa, Tatiana, quien se destacó recientemente por las palabras que le dedicó a su compañero sentimental.

Recomendados

Esposa de Hassam realizó un emotivo homenaje al humorista:

La mujer decidió relatar uno de los recientes episodios que la han llenado de orgullo, la participación de su esposo en MasterChef.

Al principio, el humorista le confesó que tenía miedo no poder dar la talla con lo que el reality le pedía. No obstante, ella lo alentó a que se preparara y lograra salir de su zona de confort. Y fue de esta manera como el humorista, sin dejar de lado sus chistes, se puso el delantal.

«¡A este hombre no le queda grande ni la talla XL! (…) Hay algo que me impacta de Hassam y es que no le queda grande nada. Hassam de hambre no se muere.», dice parte de su mensaje.

Tatiana reveló que ahora su esposo es quien cocina y quien la ayuda a hacer el mercado, pero no ha sido lo único en donde lo ha visto progresar. De hecho, ella confesó que es quien le enseñó a cambiar pañales y «muchas cosas más», pues cuando el humorista se propone algo lo logra.

(Deslizar a la derecha).

A pesar de que la mujer no habló del estado de salud de Hassam sus palabras fueron interpretadas por los usuarios de la red social como una manera de ánimo. Y es que recordar los buenos momentos es una terapia que alimenta el espíritu.

«Si tu esposo te enseña a escoger aguacates el es el indicado (El mío también me ha enseñado a escogerlos )», «Tienes al mejor ser humano a tu lado… bendiciones a tu familia en está etapa», «Adoro a Hassam, es un hombre de admirar va a ganar la batalla», son algunos de los comentarios.

Recordemos que la pareja comparte dos hijas en común y por medio de sus redes sociales muestran su amor. Una de las recientes publicaciones que Hassam hizo viral es una en donde aparece abrazándola mientras ella se encuentra en topless; pero para que Instagram no la censurara la compartió en una galería.

(Deslizar a la derecha).

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos