Ana Karina Soto cautivó la atención con la sencilla celebración de cumpleaños de su hijo

"Un cumpleaños real, sin extravagancias", es uno de los comentarios.

La presentadora rompió la tradición de las grandes celebraciones, generando empatía con los usuarios en redes sociales. Ana Karina Soto cautivó la atención con la sencilla celebración de cumpleaños de su hijo

Ana Karina Soto compartió en sus redes sociales la fiesta de cumpleaños de su hijo, Dante. A diferencia de sus colegas, la presentadora hizo una reunión sencilla en, lo que parece, el jardín del pequeño.

Ana Karina Soto cautivó la atención con la sencilla celebración de cumpleaños de su hijo:

A la cita acudieron sus papás, su abuela y algunos de sus amigos. La temática fue inspirada en 'Toy Story', en la torta y el mantel se ven los personajes de la película.

"Celebrando la vida del príncipe, Dante Aguilar Soto. Ya son tres años, gracias a todos los amiguitos, amiguitas y profesoras del Jardín", escribió la presentadora en la publicación.

 

El gesto de la modelo cautivó la atención de los internautas que se mostraron muy complacidos por la sencillez del evento. Incluso, la felicitaron por la humildad que tiene aún luego de ser una imagen pública.

" Una familia dónde importa más los momentos sencillos realmente valiosos e inolvidables que el que dirán", "Un cumpleaños real, sin extravagancias", "Me encanta que hiciste un cumpleaños normal","Sin derrochar tanto dinero, hiciste feliz a tu hijo", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Posteriormente Ana Karina junto a su pareja y  su hijo fueron a cine a ver 'El Rey León'.

Cabe resaltar que la presentadora tiene una de las relaciones más estables de la farándula colombiana; con el actor Alejandro Aguilar.

Pese a que él se encuentra en Estados Unidos en busca de nueva oportunidades cuando la pareja se reencuentra comparte su felicidad con sus seguidores.

Te mostramos en video: