Colombia

La foto de Daniela Ospina que genera burlas en redes sociales

Es una imagen poco favorecedora

La nueva publicidad de la empresaria ha generado cientos de comentarios, y no precisamente por su producto. La foto de Daniela Ospina que genera burlas en redes sociales.

Daniela Ospina sigue creciendo con su marca, Danfive, y compartiendo sus logros con sus seguidores en redes sociales; quienes han respondido positivamente.

La foto de Daniela Ospina que genera burlas en redes sociales

Gracias a la confianza que ha construido, la paisa comparte algunas de las campañas de publicitarias de su marca, donde ella es la protagonista. Y es que su cuerpo atlético es el apropiado para ser la imagen de su propio producto.

Recomendados

Pero en esta ocasión no se llevó las ovaciones, que usualmente recibe, por parte de sus seguidores. En la imagen se ve a ella junto a un hombre, que se ve mucho más pequeño que ella.

Frente a la comparación de los dos sujetos de la publicación se generaron cientos de comentarios.

Algunos usuarios de la red social expresaron que Daniela se ve «gigante» o «muy grande» al lado de su compañero. Pero lo que otros se percataron es que la imagen tiene un efecto que pocos se percataron.

Y es que la empresaria se encuentra en un escalón más arriba que el sujeto, y como los dos parece que están a la misma distancia; el efecto era inminente, por lo que sus críticas no fueron más sino al fotógrafo por la mala instantánea.

«Error terrible de principio básico de fotografía…», «no se han dado cuenta que son escalones y él esta en el inferior», «el error radica en que la persona más alta debe estar por delante para que la fotografía no se vea así», escribieron.

Asimismo, hubo quien halagara la estatura de la exvoleibolista.

«Dani no es bullying, en serio , tu estatura es soñada. El pelao parece tu bolsito jaja», «Yo dije que mujer y que chiquitín», fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos