Colombia

¿Con la misma ropa presentadoras de ‘La Red’ y ‘La Movida’?

¿A cuál de las dos se le ve mejor?

Los programas de entretenimiento de los dos canales privados más grandes del país se siguen enfrentando.

¿Con la misma ropa presentadoras de ‘La Red’ y ‘La Movida’?

El canal RCN llegó con ‘La Movida’ para hacerle frente a ‘La Red’, sin embargo desde el principio los televidentes criticaron que el formato es muy parecido. Luego de la reciente emisión, hubo otro detalle que llamó la atención.

Recomendados

Mary Mendez y Mafe Romero estaban usando una prenda muy similar; un patrón de cuadros dorados en fondos negros y blancos, por lo que llovieron críticas al programa del canal de las tres letras.

¿Con la misma ropa presentadoras de ‘La Red’ y ‘La Movida’?:

Por medio de las redes sociales, los internautas se expresaron. Por un lado, seguidores criticaron a ‘Mafe’ por copiarse de la competencia.

«Sean originales», «Tienes el mismo estampado que Mary Méndez de ‘La red'», «A mi me dijeron que hoy te pareces a Mary, de La red», «La parte de arriba es igualita a como está vestida Mary», le escribieron a la presentadora.

Por otro lado, a la presentadora de ‘La Red’ le escribieron que su competencia le estaba imitando hasta los outfits, pero le recalcaron que se le veía mejor a ella que a ‘Mafe’.

«Te copiaron hasta la pinta en RCN», «Se te ve mejor que a la de la competencia», «Tanta es la competencia que hasta la misma ropa les ponen», fueron algunos comentarios.

Las fuertes palabras generaron tanta conversación en Instagram que ‘La Movida’ decidió compartir el detalle en sus redes. Esto con la intención de que lo usuarios escribieron sobre la coincidencia.

Frente a los fuertes comentarios, Mafe Romero  escribió:

«Porque la admiro demasiado».

Aunque Mary Méndez no se pronunció en al respecto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos