Colombia

La parodia colombiana de Élite que se viralizó en redes sociales

Farina, Juanpis González y María José Cardashian hacen parte de su elenco.

Netflix Colombia volvió a sorprender a los internautas con su reciente publicación. La parodia colombiana de Élite que se viralizó en redes sociales 

Luego de lanzar la nueva temporada de Élite, el servicio de streaming volvió a cautivar la atención de los internautas.

La parodia colombiana de Élite que se viralizó en redes sociales :

En un salón de clase y con el característico uniforme del prestigioso instituto, Las Encinas, los personajes colombianos hacen su aparición.

Recomendados

El primero en aparecer es Julián Román con su personaje de la novela ‘Los Reyes’, Leonardo Giovanny Reyes, conversando con Farina, quien muestra su faceta más ‘Kardashian’ en su presentación.

Posteriormente aparece la pareja de esposos Maleja Restrepo y Tatán Mejía, quienes actúan muy similar a la pareja de la serie Carla y Polo.

La responsabilidad del profesor que regresa a la polémica institución es  Luis Mesa, quien interpreta a  Daniel Valencia en ‘Betty, la fea’. Por último, aparecen ‘Juanpis González’ y ‘María José’ la «taciturna vegetariana».

Élite a la colombiana

¿Qué pasaría si Farina, Luis Mesa, Julián Román, Tatán y Maleja, Juanpis González y una de Las Cardashians estuviesen en un salón de clases? Pues Élite a la colombiana... ah por cierto, Élite 2 ya está disponible.

Posted by Netflix on Monday, September 9, 2019

 

De esta manera, mientras se presenta con su nuevo profesor (Luis Mesa), los personajes comienzan a mostrar sus características por lo que son reconocidos en el país.

Esto sin dejar de nada la curiosidad que rodea a la serie que tiene cautivada a la audiencia internacional.

«Si aquí ni entre nosotros mismo nos conocemos. Todo el mundo tiene una historia oculta. Amistades falsas y relaciones prohibidas», culminan diciendo en el video.

De esta manera, los colombianos reaccionaron de forma inmediata al particular video que tiene a todos entre las risas.

«A lo colombiano todo es mejor», «Siempre la versión colombiana será mejor», «Por Dios, me hicieron el día. Gracias Netflix, los amo», escribieron algunos de los internautas. 

El video se ha vuelto tendencia en apenas unas horas de haberse publicado, demostrando el éxito de la plataforma.

Recordemos que no es la primera vez que la plataforma realiza parodia y videos tradicionales que ponen a gozar a todos los colombianos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos