Colombia

Detalle en publicación de Laura Acuña junto a su hijo que generó polémica

Todo por algo que aparece comiendo y muchos consideran poco saludable.

El hijo de la presentadora se ha robado toda la atención y asimismo, a los internautas, no se les pierde ningún detalle. Detalle en publicación de Laura Acuña junto a su hijo que generó polémica 

Nicolás, el hijo menor de Laura Acuña, es uno de los niños de la farándula colombiana que genera todo tipo de emociones. Y es que luego del proceso que la presentadora vivió para tener su segundo heredero conquistó el corazón de sus seguidores.

Detalle en publicación de Laura Acuña junto a su hijo que generó polémica:

La modelo hace algunos meses decidió compartir por medio de sus redes sociales el desarrollo de su hijo. En una de sus recientes publicaciones, aparece el pequeño en sus brazos, pero ahora sus rasgos físicos se han marcado mucho más.

Recomendados

«Él», escribió en la publicación la presentadora; junto a un arcoíris que recuerda que es un bebé nacido luego de una pérdida.

Los halagos no se hicieron esperar, al igual que los comentarios donde los internautas resaltaron que su rostro se ve mucho mayor; en comparación a fotos de algunos meses anteriores.

Pero lo que algunos notaron en la fotografía fue el paquete que tiene en las manos, unos «Chitos».

«Se parece mucho a su hermana, pero no creo que esa alimentación sea la adecuada», «¿Por qué le dan comida de paquetes, está muy ‘chiquis’?», escribieron alguno de los usuarios de la red social.

No obstante, recordemos que la presentadora ha compartido en su Instagram algunos videos junto a expertos respondiendo algunos tips que aplica en sus hijos.

Además en otras oportunidades explicó que es ella quien vela y decide por la crianza y alimentación de sus pequeños.

Esto porque no sería la primera vez que la juzgan por estas situaciones donde sus hijos comen cosas que sus seguidores no consideran buenas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos