Colombia

Contundente respuesta de Elianis Garrido a quienes la llamaron esqueleto

¿Está muy delgada?

La barraquillera no se quedó callada. Contundente respuesta de Elianis Garrido a quienes la llamaron esqueleto.

Elianis Garrido compartió con sus seguidores, este fin de semana, las pequeñas «vacaciones que se dio». Y es que sacó lo mejor de su armario para conquistar la ciudad amurallada, en Cartagena de Indias.

 Contundente respuesta de Elianis Garrido a quienes la llamaron esqueleto:

Aunque las fotografías se robaron el aliento de los internautas; la presentadora reveló que durante su estadía también hizo parte de las grabaciones de un video musical

Recomendados

«Simplemente me gusta la foto», escribió en una de sus recientes publicaciones.

«Todas tus fotos son bellas», «Y cómo no, tremendo cuerpón», «Qué bonito el vestido de baño», «Me vas a explotar los ojos con tanta belleza», escribieron algunos de los comentarios.

Y es que las costillas marcadas de la bailarina generaron preocupación por los internautas; y otros criticando.

«Mujer procura comer que estás igual al esqueleto del garabato… no aguanta una gripa», » Qué fea, parece un esqueleto. Se veía más linda en protagonistas, ahora está más fea, acabada», comentaron.

Estos mensajes no pasaron por desapercibidos y Elianis decidió responderles con mucha seguridad a sus detractores como tiene acostumbrado, pues no teme en discutir con quien la critique.

«¿Tú dices? Ojalá tengas suficiente carnesita para aguantar más que una gripa, cuando quieras entrenamos juntas a ver si aguantas», «Acabada esta otra que no sube foto desde 2015, pero sí está vigente para criticar otros perfiles», respondió la actriz.

Recordemos que la barranquillera siempre ha mostrado el arduo trabajo que realiza en el gimnasio para obtener la figura que ostenta. Además, lo combina con rutinas de baile, que es su pasión, y con un régimen alimenticio para poder mantener su figura.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos