Colombia

Sara Uribe se refirió al escándalo que protagonizó hace dos años

“Elijo transformarme”, dijo.

La modelo relató cómo cambió su forma de pensar tras uno de los momentos más difíciles de su vida.

Sara Uribe publicó un emotivo mensaje donde reveló las lecciones aprendidas tras los malos momentos que vivió en el pasado.

Si bien la modelo ha tenido una larga trayectoria en la farándula colombiana, sus relación con Fredy Guarín marcó un antes y un después en su vida. El triángulo amoroso que protagonizó junto a Andreina Fiallo la puso en el ojo del huracán. Esto,  por entrometerse en un matrimonio.

Recomendados

Durante los meses siguientes en los que se dio a conocer lo ocurrido entre Sara y el futbolista, en redes sociales se polarizó la opinión; entre la inocencia de la modelo al salir con el boyacense, y quienes argumentaban que conocía muy bien la situación e igual sostuvo una relación con un hombre casado.

Debido a esto, la presentadora tuvo que alejarse de las redes sociales y tomar medidas de seguridad (habían mensajes que atentaban contra su vida). Finalmente, la pareja decidió seguir cosechando su amor pero al otro lado del mundo, China, donde el deportista tuvo una oportunidad laboral.

Desde entonces, Sara se ha mostrado feliz de la vida e incluso ha logrado muchos sueños, entre ellos ser mamá. Pero, al regresar a Colombia la modelo quiso compartir un mensaje que ha aprendido a través de estos años.

«Nosotros, solamente nosotros, tenemos la posibilidad de convertir lo bueno en malo y viceversa y por eso elijo hoy, aquí y ahora luchar, sentirme feliz y salir adelante con todos los menos, con todas las contras y las cosas que aparecen para hacerme creer que no puedo», escribió.

La transformación que ha tenido Sara, luego del escándalo ha sido impresionante. Ya que esa mujer que contó con dolor lo ocurrido con Fredy Guarín, en ‘Se Dice de Mí’, parece una mujer totalmente diferente.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos