El sorpresivo mensaje anti-bullying de Shannon de Lima

La modelo aprovecho y le envió algunas palabras a sus detractores.

La modelo compartió con sus seguidores un mensaje muy contundente. El sorpresivo mensaje anti-bullying de Shannon de Lima 

Shannon de Lima reveló por medio de sus historias de Instagram que se encuentra en su casa, en Miami. En medio de sus actividades laborales y su hijo, la modelo reveló que uno de sus hobbies es ver series.

El sorpresivo mensaje anti-bullying de Shannon de Lima :

Particularmente, la venezolana reveló el impacto que tuvo en ella la nueva temporada de '13 reasons why'. De hecho, hizo uso de su perfil para mandar un mensaje contra el bullying, particularmente sobre el rechazo a la belleza.

La modelo le recordó a sus seguidores que se tiene que ver a las personas no solo por su físico, sino por su esencia. Y la trascendencia que es la amabilidad en la vida de cada persona y su entorno.

"Y no creo que haya tal cosa como "bonita" o "no bonita" ya que eso es completamente subjetivo, se consigue belleza con tu esencia… Sé amable y sé un ser de luz para las demás personas", escribió  la venezolana.

 

Para finalizar, la novia de James le mandó un mensaje a quienes solo tienen cosas negativas que decir. Les pidió que se abstuvieran de hacerle daño a las personas, especialmente en lo que dicen; recordó que cada persona tiene cosas muy buenas que dar a los demás.

"Basta de tratar mal, hablar y peor aún inventar cosas de las personas… Busquen dentro de su corazón ser grandes seres humanos, y dejar huellas pero huellas bonitas", expresó.

Y es que Shannon es una de las mujeres que más han mostrado su carisma en redes sociales. Pese ha que estado involucrada en algunos rumores ella siempre ha intentado tener un dialogo sano con sus seguidores.

Sobre todo luego de que se diera a conocer su relación con James Rodríguez y la relación que mantiene con su familia.

Te mostramos en video: