Colombia

Actriz que interpreta ‘Betty, la fea’ anunció su próximo proyecto en televisión

Ana María Orozco mostró su nuevo papel

La actriz que interpretó a ‘Betty’ hizo un sorpresivo anuncio. Actriz que interpreta Betty, la fea anunció su próximo proyecto en televisión.

Ana María Orozco alcanzó la fama gracias a su papel protagónico en Betty, la fea. Si bien no la volvimos a ver en otras novelas, la huella de la actriz en la industria del entretenimiento parece ser imborrable.

Actriz que interpreta ‘Betty, la fea’ anunció su próximo proyecto en televisión:

Luego de 20 años la novela volvió a ser un éxito en la televisión colombiana. Asimismo, los actores que hicieron parte de esta producción retomaron protagonismo en la farándula nacional.

Recomendados

En esta ocasión la actriz anunció por medio de su Instagram que se encuentra en medio de otra producción. Una vez más la mujer volverá a actuar frente a las cámaras.

«Nuevo personaje para una serie espectacular. Se viene ‘Perdida’, (por eso la mirada…), un proyecto de lujo con un equipazo y un elenco increíble. ¡Qué dicha!», escribió en la descripción de la publicación.

Si bien la actriz ha hecho algunas obras en teatro, no la volvimos a ver en la televisión. Según algunos hashtag que la mujer usó el proyecto está a cargo de Antena 3.

Ante la noticia, los seguidores de la actriz no dudaron en halagarla y aplaudir el nuevo reto que está asumiendo; ya que sin duda va a ser todo un desafío desligarse de su papel de ‘Betty’ para interpretar otros personajes.

«¡Ay! ya te queremos conocer Milena», «éxitos. Excelente actriz. Dios la bendiga», «estás súper linda. Muchos éxitos en este nuevo proyecto», fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda de que el en el nuevo proyecto veremos el talento que enamoró a Colombia hace más de 20 años.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos