Colombia

Critican a Ivanka Trump por el vestido con el que llegó a Bogotá

La estadounidense no sabe qué clima hace en la capital colombiana.

La llegada de la heredera de Donald Trump ya ha comenzado a generar bastantes comentarios. Los más obvios, claro, van hacia su atuendo. Critican a Ivanka Trump por el vestido con el que llegó a Bogotá

Ivanka Trump comenzó sus visitas a algunos países de Sudamérica para alentar el empoderamiento económico de las mujeres en estos países.

Critican a Ivanka Trump por el vestido con el que llegó a Bogotá

Ese era el foco de su visita, al menos mediáticamente. Así, en la noche de ayer, la asesora principal de la Casa Blanca llegó a Bogotá, pero su desconocimiento (o el de sus estilistas) sobre el clima de la capital la dejó mal parada.

Recomendados

Ivanka optó por un traje blanco, que lució sin ningún abrigo sobre las 10 de la noche, hora en la que llegó. Si bien la hija del mandatario estadounidense destaca por su estilo (incluso tuvo su propia mmarca y es asidua de la gala del MET), en esta ocasión generó risas entre los internautas.

Todo por un vestido blanco, muy años cuarenta, más apto para clima tropical.

Ya las comparaciones afloraron: dicen que el atuendo es más apropiado para una enfermera o ayudante de la salud.

 

 

«¿Por qué se vistió como una enfermera de 1950?, ¿Será que piensa que es Halloween?», «De pronto ella pensó que iban a tomar una foto en un hospital», «Ya vi a Ivanka usando su propio uniforme de enfermera», dicen algunos de los comentarios.

La norteamericana llegó al país con John Sullivan y Lisa Hershman, subsecretario y subdirectora General del Departamento de Defensa.

La delegación fue recibida por Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, quien optó por atuendo más sobrio  y acorde con el frío clima de la capital.

 

Recordemos que…

Ivanka  tenía un negocio de venta de ropa y accesorios antes de unirse a la administración de su padre. Ha sido criticada y señalada por su «ambición extrema», ya que su marido, Jared Kushner, es asesor de su suegro en la Casa Blanca y ya un libro y varios artículos han cuestionado el papel de ambos en la reciente administración.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos