Colombia

Emotiva manera en como la hija de Daniela Ospina recordó a su abuelo

La modelo compartió el tierno momento que vivió junto a Salomé.

Instagram

La empresaria compartió con sus seguidores el momento que vivió con Salomé al recordar a su padre fallecido.

PUBLICIDAD

Emotiva manera en como la hija de Daniela Ospina recordó a su abuelo.

Hace más de dos meses, Daniela se despidió de su padre, luego de que perdiera su vida tras una lucha contra el cáncer de páncreas.

Desde ese momento, la modelo se ausentó durante unos días de las redes sociales. Sin embargo, una vez más vimos a la deportista feliz compartiendo con su familia, y en eventos laborales relacionados con su marca.

Emotiva manera en como la hija de Daniela Ospina recordó a su abuelo:

Pero, lo que más llamó la atención fue el emotivo momento que compartió con su hija. Por medio de sus historias de Instagram, Daniela confesó que su hija cree que Don Hernán, su papá, es una estrella y no cualquiera, sino una en específico.

«Ayer en la noche miraba las estrellas con mi hija (de seis años), y me dijo: ‘Mami, ¿ves las estrella que más alumbra? Ese es mi abuelito’. ¡Estás siempre con nosotros!», dijo la empresaria.

Aunque en la foto apenas se ve un punto en el cielo, la famosa le agregó varias flechas alrededor para indicar que esa era la estrella que mencionó en su mensaje.

El emotivo mensaje, sin duda emocionó no solo a su mamá sino también a los internautas.

Recordemos que…

La vida de Daniela ha tenido un cambio radical tras su separación con James Rodríguez. Actualmente la modelo es una de las empresarias más prometedoras del país, su vida familiar sigue brillando y el amor parece rodearla en cada instante.

Parte de las alegrías de la empresaria es Harold Jiménez, su novio. Hace poco la pareja se dejó ver muy romántica en medio de un en vivo que Daniela realizó; pues allí se oyó un ‘Te amo’ que emocionó a los seguidores de la mujer.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último