Emotiva manera en como la hija de Daniela Ospina recordó a su abuelo

La modelo compartió el tierno momento que vivió junto a Salomé.

La empresaria compartió con sus seguidores el momento que vivió con Salomé al recordar a su padre fallecido.

Emotiva manera en como la hija de Daniela Ospina recordó a su abuelo.

Hace más de dos meses, Daniela se despidió de su padre, luego de que perdiera su vida tras una lucha contra el cáncer de páncreas.

View this post on Instagram

#Repost @daniela_ospina5 (@get_repost) ・・・ Hoy es un dia de esos que tu corazón esta arrugadito 💔… y la verdad no me gusta mucho tocar el tema pues es muy personal, se lleva en el alma y en el corazón, pero les quiero compartir un poco esta experiencia. En esta foto empezamos la lucha con el “Señor cáncer”, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil, vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos, fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenia miedo a perderte, pero la verdad nunca perdí la fe que Dios iba hacer contigo algo sobrenatural y ahora que lo pienso lo cumplió, porque simplemente viniste a hacer en este mundo lo que tenías que hacer, lograste todo lo que te proponías, nos criaste en los valores mas maravillosos, porque aún así con nuestros errores, siempre ha ganado mas todo lo que nos inculcaste, tu viniste hacer en este mundo una tarea muy difícil, yo diría que fue corto el tiempo, pero lograste, lograste dar amor sin esperar nada a cambio, ayudar al mas necesitado porque tu corazon es así… ¡noble y bondadoso!, podria decir que era pero no, sigue siendo bondadoso porque aqui se quedó con nosotros como tu sonrisa.😌 Angelito mio te amo demasiado✨❤️🙏🏻😢

A post shared by Dani 👯 Salomé [ Fans 💟] (@daniela_ospina55) on

Desde ese momento, la modelo se ausentó durante unos días de las redes sociales. Sin embargo, una vez más vimos a la deportista feliz compartiendo con su familia, y en eventos laborales relacionados con su marca.

Emotiva manera en como la hija de Daniela Ospina recordó a su abuelo:

Pero, lo que más llamó la atención fue el emotivo momento que compartió con su hija. Por medio de sus historias de Instagram, Daniela confesó que su hija cree que Don Hernán, su papá, es una estrella y no cualquiera, sino una en específico.

"Ayer en la noche miraba las estrellas con mi hija (de seis años), y me dijo: ‘Mami, ¿ves las estrella que más alumbra? Ese es mi abuelito’. ¡Estás siempre con nosotros!", dijo la empresaria.

Aunque en la foto apenas se ve un punto en el cielo, la famosa le agregó varias flechas alrededor para indicar que esa era la estrella que mencionó en su mensaje.

El emotivo mensaje, sin duda emocionó no solo a su mamá sino también a los internautas.

View this post on Instagram

#DanielaOspina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

La vida de Daniela ha tenido un cambio radical tras su separación con James Rodríguez. Actualmente la modelo es una de las empresarias más prometedoras del país, su vida familiar sigue brillando y el amor parece rodearla en cada instante.

Parte de las alegrías de la empresaria es Harold Jiménez, su novio. Hace poco la pareja se dejó ver muy romántica en medio de un en vivo que Daniela realizó; pues allí se oyó un 'Te amo' que emocionó a los seguidores de la mujer.

Te mostramos en video: