Kevin Roldán genera polémica tras publicar video con una mujer en una piscina

El artista volvió a causar controversia entre sus fanáticos tras mostrar su irreverente estilo de vida.

El cantante nuevamente ha dado de qué hablar en redes sociales por una de sus recientes publicaciones. Kevin Roldán genera polémica tras video con una mujer en una piscina 

Kevin Roldán ha protagonizado fuertes escándalos por su dudoso trato con las mujeres; pese a que el artista salió impune a todas las denuncias legales que le han interpuesto.

Kevin Roldán genera polémica tras video con una mujer en una piscina:

No obstante, su historial no se le olvida a los internautas y mucho menos luego de una de sus recientes publicaciones. En el video se ve como una mujer le da de comer en la boca al artista, mientras se encontraban en una piscina.

El video generó una ola de críticas, en donde lo tildaban de machista; por lo que el artista decidió borrarlo de su Instagram. Pero, luego de pensarlo bien, el cantante decidió volverlo a subir y responderle a sus detractores e incluso cuestionar el motivo del resentimiento hacia él.

"Subí este video esta mañana y lo borré por la lluvia de críticas sabiendo que es un simple video comiendo, es más antes de grabar el video yo también le di frutas en la boca a ella… a lo que quiero llegar es ¿por qué todo les ofende? ¿por qué todo lo toman a mal? ¿por qué no pueden ser felices?", dice la descripción de la publicación.

 

Para finalizar, el caleño aclaró que volvió a subir el video desafiando a quienes lo criticaron; haciendo una reflexión si esas palabras de verdad "los llena de vida". Posteriormente, el artista se despidió bendiciendo a los internautas y aclarando:

"déjenme ser feliz y no estén mal pensando de todo lo que hago".

Por ahora, la segunda publicación de Kevin logró casi 2 millones de reproducciones y miles de comentarios. Allí muchos usuarios de la red social lo defienden; y le aconsejaron no poner atención a comentarios malintencionados de algunos internautas.

Recordemos que…

En 2015 Kevin Roldán quedó en libertad luego de no encontrarse pruebas de haber supuestamente golpeado a una mujer en Chile.

En ese momento el cantante confesó que estaba en el hotel, luego de una de sus presentaciones, cuando la modelo 15 años mayor que él insistió en conocer al artista. Al negarse, ella salió corriendo ante las autoridades afirmando que la había agredido.

Sin embargo, luego de que fuese puesto ante un juez, no se encontraron pruebas contundentes de lo dicho por la modelo. Por otro lado, el cantante explicó que todo fue un malentendido. "Nunca le haría daño a una mujer ellas son el motor de mi carrera", dijo en un video citado por El Tiempo.

Te mostramos en video: