Colombia

Youtuber publicó por error un video maltratando a su mascota

La mujer es investigada por agredir a su mascota

La youtuber ha generado una fuerte polémica en redes sociales tras su reciente publicación. Youtuber publicó por error un video maltratando a su mascota

PUBLICIDAD

Brooke Houts se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en Google. Y es que todo comenzó luego de que compartiera en su canal de Youtube un video donde agrede a su mascota; un perro de raza doberman.

En el video ella quería hacer unas explicaciones, sin embargo, una y otra vez su perro llama la atención; atravesándose en el cuadro donde ella está grabando. Esto al parecer genera molestia en Brooke por lo que termina actuando contra él; empujando, escupiéndolo y golpeándolo.

Algunos medios locales revelaron que la influencer publicó por error el video. Luego de que se percatara de lo ocurrido, rápidamente lo bajo de la red social y compartió el mismo pero sin la agresión contra su mascota.

No obstante, los internautas se percataron de lo ocurrido y guardaron las pruebas en cortos videos que se difundieron en redes sociales. Como consecuencia rápidamente se mostró el rechazo ante el maltrato de Brooke.

Por ahora se conoce que las autoridades de Los Angeles están realizando las investigaciones correspondientes, para determinar si Brooke Houts violó la normativa de protección animal. Pero aún no se conoce si la mujer debe responder por el delito de maltrato animal.

La youtuber por su parte, compartió un comunicado en su cuenta de Twitter. Allí se disculpa con sus seguidores y asegura que en ningún momento maltrata a su mascota. Sin embargo, no tuvo mayor influencia pues la mujer tuvo que eliminar su cuenta de Intagram, por los fuertes comentarios que ha recibido.

https://twitter.com/brookehouts/status/1158906113741299712?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1158906113741299712&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lafm.com.co%2Fentretenimiento%2Fyoutuber-maltrato-animal-y-publico-por-error-el-video

Además, su cuenta de Youtube parece que va por el mismo camino. Los consumidores de está plataforma han decidió dejar de apoyar a la estadounidense por su polémica actuación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último