El vestido de Carmen Villalobos que todos comentan

Un escote y mucha elegancia hizo que se robara todas las miradas en un evento.

La actriz se robó el aliento de más de uno con un sensual vestido. El vestido de Carmen Villalobos que cautivó las redes sociales.

Carmen Villalobos es una de las colombianas que tiene mayor reconocimiento internacional. Si bien su imagen se construyó alrededor de su actuación para novelas como 'Sin tetas sí hay paraíso'. Actualmente su talento no es por lo único que brilla, también lo hace por su belleza.
El vestido de Carmen Villalobos que cautivó las redes sociales.

El vestido de Carmen Villalobos que cautivó las redes sociales:

En la alfombra roja de Telemundo, cadena que patrocina la producción de la novela donde la actriz es la protagonista; la colombiana deslumbró. Y es que luego de tres años de continuas grabaciones llega el 'Final del Paraíso'.

Una de las más esperadas fue la barranquillera, quien se robó las miradas con un vestido azul, profundo escote y la espalda descubierta.

"Presentación del primer capítulo a medios en Miami" escribió la actriz.

(Deslizar a la derecha)

La publicación de la actriz alcanzó en pocas horas más de 166 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios donde la halagan por el encanto que tiene frente a la cámara.

"Divina, me encanta tu vestido, toda una princesita", "Hermosa, me dejas enamorada cada vez que veo una foto tuya", "La más guapa por siempre mi Catalina", escribieron algunos de los usuarios en la red social.

Y es que luego de los grandes logros que ha obtenido Carmen con su papel de 'Catalina, La grande' es casi imposible que pase desapercibida en los grandes eventos de la farándula. Además, si de algo se ha caracterizado es por la sensualidad que no solo transmite a través de la cámara sino en cada alfombra a la que va.

Te mostramos en video: