El regalazo de cumpleaños que le dio Claudia Elena a Carlos Vives

Sin duda sorprendió a su esposo.

El artista compartió en su Instagram la felicidad que le brindó su esposa el día de su cumpleaños. El regalazo de cumpleaños que le dio Claudia Elena a Carlos Vives. 

Carlos Vives y Claudia Elena son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. El amor de la pareja se ve reflejada en cada entrevista donde le preguntan por ella; y es que precisamente fue la partidaria de que el cantante volviera a retomar su carrera musical.

Es muy común verlos a los dos juntos, y es que al parecer no se despegan ni un segundo. Es por eso que nadie más lo podía sorprender como la modelo.

Junto a sus hijos y algunos amigos, Claudia le regaló el último espectáculo de Queen y Adam Lambert.

Durante 135 minutos, la familia disfrutó The Rhapsody Tour uno de los mejores, según Billboard.

Las boletas del concierto según la ubicación que podemos ver en la fotografía oscilaban entre lo que serían $2'364,717 pesos colombianos y los $3,721,300 pesos colombianos. Esto según la página seatgeek, encargada de la boletería para el evento.

El cantante no pudo reaccionar de mejor manera; incluso confesó en la publicación que ha sido el mejor regalo de cumpleaños.

"Desde el '76 que me lo presentó Santiago Moure quería vivir esto, el mejor regalo de cumpleaños de mi esposa y de mis hijos", escribió Carlos.

Y no queda duda que un artista de talla internacional como lo es el samario sabe reconocer lo que es un buen espectáculo.

Te mostramos en video: