Colombia

“Nada que envidiarle a Shanon de lima”, le dicen a Daniela Ospina por foto

La ropa que utilizó en una foto, puso a todos a comentar.

La modelo sorprendió con su estilo en reciente publicación. «Nada que envidiarle a Shanon de lima», le dicen a Daniela Ospina por foto.

Daniela es una de la mujeres que más han sobresalido en la farándula colombiana. Desde su regreso a Colombia, luego de su divorcio con James, no ha dejado de cautivar. Y no solo lo ha hecho con su belleza, también con su talento para sus diferentes roles.

«Nada que envidiarle a Shanon de lima», le dicen a Daniela Ospina por foto:

Si bien se ha desempeñado como deportista, ahora la vemos como empresaria, modelo y locutora. Como resultado los seguidores en redes sociales siguen subiendo, convirtiéndose en una influenciadora innata.

Recomendados

Ahora, cautivó a cientos de internautas con una de sus recientes publicaciones. La mamá de Salomé dejo ver sus curvas con un atuendo muy «chic». Para ser parte del Festival Lollapalooza usó un body con estilo animal-print y un vestido abierto con un cinturón negro en su cintura.

La empresaria dejó claro que no teme arriesgar, algo que sus seguidores aplaudieron.

«Deslumbrante como ella sola», «Eres una mujer hermosa, me gusta tu traje, sus colores. Realmente te vez súper bella», fueron algunos de los comentarios.

Además, algunos usuarios de la red social llegaron a compararla con la nueva novia de su exesposo, James Rodríguez. Si bien, Shannon también es modelo no tiene mucho que envidiarle, haciendo referencia a los rumores que afirman que el futbolista se habría separado por motivación de su nueva relación con la venezolana.

«Nada que envidiarle a Shannon de lima. Al contrario puedes donarle tamaño en sus piernas y muchas dosis de estilo», dice el comentario. 

Daniela por su parte no de pronunció al respecto, pero queda muy claro que actualmente goza de su mejor momento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos