Llorando, así recordó Lincoln el duro momento que vivió junto a Carolina Cruz

La imagen fue tomada después de superar un problema de salud.

El actor mostró el lado más real de su familia. Llorando, así Lincoln recordó el duro momento que vivió junto a Carolina Cruz. 

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz han cautivado a los colombianos desde hace años. Su relación, como muy pocas en la farándula colombiana, es una de las más estables. Pues han sido más las alegrías que han protagonizado que los escándalos.

No obstante, no todo ha sido color de rosa. El actor recordó uno de los momentos más dolorosos, pero felices que han vivido como familia.

Llorando, así Lincoln recordó el duro momento que vivió junto a Carolina Cruz:

Con una imagen de la modelo con los ojos rojos de llorar, su hijo entre sus brazo y él sosteniéndolos a ambos, hizo una dura confesión. Esa es la prueba del emoción más grande que han sentido, esto luego de que los médicos les permitieran llevar a su hijo Matías a casa.

Y es que así como recordó la presentadora hace algunos años, su hijo nació prematuro. Como consecuencia sus pulmones no se desarrollaron muy bien, por lo que estuvo algunos días en el hospital.

"Una foto sin filtros, si maquillajes, pero real….después de una semana en neonatal y un mes conectado a oxigeno nos daban la mejor noticia de todas, Mati ya podía respirar solito….lloramos y lloramos de la alegría, la vida real, siempre gracias a Dios", escribió el actor en la publicación.

 

La reacción de los internautas no tardó en llegar. Y es que aunque algunos conocían su historia pocos se atreven a compartir un momento así de vulnerable.

"Felicitaciones, son una hermosa familia y Dios los tiene para grandes cosas", "Muchas bendiciones a esta familia que nos ha hecho felices tantas veces", "Los amo, una familia ejemplar", fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: