Colombia

Las extrañas fotos de Diva Jessurum que tiene confundidos a sus seguidores

Algunos creen que está de modelo.

Diva Jessurum y Rafael Caparroso sorprendieron a sus seguidores. Las extrañas fotos de Diva jessurum que tiene confundidos a sus seguidores. 

Para nadie es un secreto que la pareja está viviendo su idilio de amor. El año pasado la presentadora no solo cautivó con su nuevo proyecto, ‘Expediente final’; sino que lo hace también con su relación con el actor.

Las extrañas fotos de Diva jessurum que tiene confundidos a sus seguidores

En diferentes ocasiones los hemos visto juntos viajando, asistiendo a eventos de la farándula colombiana y, por supuesto, mostrando su amor en redes sociales. Hace poco los dos decidieron agrandar su familia con sus mascotas y al parecer, compartiendo el lugar donde viven.

Recomendados

Pero ahora parece que la pareja dio el paso al altar. El rumor comenzó luego de que la presentadora compartiera unas fotos con un vestido blanco; y acompañada de lo que sería una ‘pajecita’.

De inmediato, cientos de usuarios de la red social se preguntaron si ya se había casado con su novio. Incluso algunos la felicitaron por dar el paso ante la iglesia.

«Me encanta que le callaron la boca a muchos, felicitaciones», «Si se casó, y se veía hermosa», «Ese día tan especial fue hermoso, sobre todo porque tú irradiabas con ese vestido, felicitaciones», son algunos de los comentarios en la publicación.

La presentadora no ha aclarado si ya contrajo matrimonio, pero al parecer sus recientes publicaciones han dado mucho se qué hablar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos