Colombia

La particular forma en que Fredy Guarín tapó tatuaje que tenía de su exesposa

El deportista dejó en evidencia cómo hizo para arreglárselo

Luego que Fredy Guarín decidiera construir una vida al lado de Sara Uribe, las cosas con su exesposa terminaron en muy malos términos. Fredy Guarín tapó tatuaje que tenía de su exesposa.

Y es que después de más de dos años del escándalo que protagonizaron siguen las indirectas entre ellos.

Ahora, está circulando en redes una imagen que demuestra que la relación entre el jugador y la cucuteña terminó. Como consecuencia tapo el tatuaje que él tenía en homenaje a ella.

Recomendados

Hace algunos años, el deportista se había tatuado en su espalda una fotografía que SoHo le había hecho a la que era en ese entonces su esposa, Andreina. La imagen ocupaba más o menos un cuarto de la espalda.

Pero dicha imagen fue borrada. En una de las historias de Instagram de Sara quedó evidenciado que en dicho lugar ahora aparece una imagen de un leopardo. Además, la publicación fue compartida con el numeral : «#TiempoBenditoTiempo «.

Recordemos que…

Andreina ha dejado claro que desde su separación el papá de sus hijos, Danna y Daniel, no ha desempeñado un buen rol. Así lo ha dejado ver en algunas publicaciones donde se nota la ausencia de Fredy en eventos importantes, como el grado del colegio o eventos extracurriculares.

De igual manera, la empresaria, al parecer le ha mandado algunos mensajes indirectos a la pareja actual de su exesposo. Esto con la intención de dejar en claro que lo ocurrido con su matrimonio fue por la atención que Sara quería en ese momento.

«Tenga orgullo de sí misma, de sus conquistas», «entonces no anhelarás la atención y los elogios de los demás», fueron algunos de los mensajes que compartió la cucuteña hace poco.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos