Luisa Fernanda W se hace cambio extremo y muchos dicen que quedó igual a Jéssica Cediel

Para algunos, es de no creer el parecido que tienen las dos famosas.

El parecido entre a youtuber y la presentadora ha generado cientos de reacciones en redes sociales. El look de Luisa Fernanda W que es igual al de Jessica Cediel

Luisa Fernanda W sigue sorprendiendo a sus seguidores con drásticos cambios. Ahora, la influenciadora dejó de tener el cabello de tonos claros, como rubio, y volvió a su color natural, negro.

Algunos medios han afirmado a que el cambio se debe al nuevo video musical que va a grabar; este al parecer será de su nuevo sencillo. No obstante, Luisa por su parte escribió que la transición que ha pasado es solo parte de momentos en su vida.

El look de Luisa Fernanda W que es igual al de Jessica Cediel:

"Cambios. De eso se trata la vida", escribió en la descripción de la publicación.

(Deslizar a la derecha).

Pero pese a lo dicho por ella, y lo rumorado en medios, los internautas se fijaron en un detalle muy particular. Con su nuevo aspecto, la paisa tiene un gran parecido a la exnovia de Pipe Bueno, Jéssica Cediel.

"Te pareces a Jéssica Cediel", "Vi la foto muy rápido y creí que era Jéssica Cediel. Super cambio de look", "Y ahora quiere parecer a Jéssica Cediel, o sea eso jamás", son algunos de los comentarios.

Al parecer los comentarios son motivados por los rumores de que la influenciadora y el cantante mantienen una relación sentimental.

Aunque Luisa no se ha pronunciado al respecto, sí ha aclarado en diferentes ocasiones que su relación con el artista de música popular es solo de amigos. Sin embargo, el tiempo que han pasado cerca es porque ahora es parte de su sello discográfico.

Incluso, hace poco anunció que estará presentándose en el estadio Atanasio Girardot, en un gran concierto con artistas como Reykon, Pasabordo y su "inseparable amigo Pipe Bueno".

Te mostramos en video: