El video de Catalina Robayo que algunos tildan de vulgar

Internautas rechazaron la publicación

La pareja generó cientos de reacciones por un video que compartieron durante una de sus vacaciones. Video subido de tono de exreina colombiana junto a su esposo. 

Hace dos años Catalina Robayo dejó su país natal, junto a Juan Anez, para estudiar en San Francisco (Estados Unidos). Desde entonces la exreina ha estado viviendo a Colombia por temporadas, eso sí siempre acompañado de su esposo.

Video subido de tono de exreina colombiana junto a su esposo:

En diferentes festividades la hemos visto junto a las presentadoras de RCN, como en el festival de Barranquilla. Y es que sin duda la caleña goza de la fiesta y el buen ambiente, sin embargo, quedó mal parada en una de sus recientes publicaciones.

La pareja compartió un video donde aparece en el carnaval de Barbados, bailando de una manera muy sensual. Este fue compartido por la cuenta de Instagram del programa La Red, pero la reacción de los internautas fue de rechazo.

Y es que para muchos usuarios de la red social los pasos de la pareja de esposos eran vulgares que artísticos.

"Eso no es ningún baile, eso es pura vulgaridad", "no veo baile por ningún lado", "vulgar, puede ser baile de moda o lo que sea pero ya se perdió la esencia de un buen baile", escribieron algunos de los internautas.

Ellos por su parte no se han pronunciado al respecto, pero al parecer por sus publicaciones se han gozado el Crop Over Festival de Barbados.

Recordemos que…

Catalina Robayo fue Señorita Colombia en 2010 y comenzó en 2013 en la sección de entretenimiento del noticiero. En el 2017 se fue del noticiero por seguir su sueño de seguir estudiando.

"La razón principal es porque tengo que pasar unas temporadas 'larguitas' fuera del país por temas personales. Arranco con este primer viaje en junio para San Francisco a estudiar, y voy a estar viniendo a Colombia de manera intermitente", explicó la exreina durante su última emisión.

 

Te mostramos en video: