Colombia

La escena lésbica entre Carmen Villalobos con actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Internautas revivieron el intenso momento

Instagram cvillaloboss

La actriz sorprendió a sus seguidores con la escena junto a una de sus compañeras del elenco de ‘Sin senos sí hay paraíso‘. La escena lésbica entre Carmen Villalobos con actriz de Sin senos sí hay paraíso.

PUBLICIDAD

Carmen goza de gran popularidad por su talento y belleza. Nacional e internacionalmente la actriz ha sido galardonada por sus interpretaciones.

Uno de sus más grandes proyectos es la novela homónima escrita por Gustavo Bolívar. No obstante, algunos internautas recordaron la escena que protagonizó junto Alejandra Pinzón.

La escena lésbica entre Carmen Villalobos con actriz de Sin senos sí hay paraíso:

Allí, las dos mujeres interpretan el capítulo Mi hija es gay, de la serie Decisiones, que fue producida para Telemundo. Carmen Villalobos interpreta a Natalia, una estudiante que piensa que está enamorada de un compañero de su curso, pero al conocer a Jazmín, interpretada por Alejandra Pinzón, se da cuenta de que le gustan las mujeres.

«¿No te has dado cuenta que estoy enamorada de ti?», le dice Jazmín.

Ante la tensión sexual de la escena, ambas se funden en un tierno beso para confirmar que sí están enamoradas.

Los internautas recordaron que Alejandra Pinzón también hace parte del elenco de Sin senos sí hay paraíso; y halagaron el profesionalismo que ambas tienen durante las producciones de las que hacen parte.

«Gracias por tanta pasión amor», «las felicito excelente actrices», «me inquieta tus actuaciones por que tienes una manera de actuar espectacular parece en la vida real», escribieron algunos de los internautas.

Cabe aclarar que Carmen Villalobos mantiene una relación de poco más de una década junto a Sebastián Caicedo y se rumora que planean contraer matrimonio a final de este año.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último