Colombia

Jessica Cediel y el video que todos le comentan

“Ya no sabe como llamar la atención”, comentó un usuario de la red social.

La presentadora continúa demostrando que disfruta la vida a pesar de las constantes críticas que recibe. Jessica Cediel generó polémica con un sugestivo atuendo

Jessica Cediel divirtió a sus seguidores luego de compartir un alocado video, donde aparece saltando. Pero lo que más llamó la atención fue el top que llevaba puesto, ya que por sus movimientos era difícil ignorar esta parte de su cuerpo.

Jessica Cediel generó polémica con un sugestivo atuendo:

La modelo confesó que la idea era hacer algunos estiramiento y ejercicios, sin embargo terminó «en esto». Según lo que dio a entender la situación fue provocada por la música.

Recomendados

«(…) No se si a ti te pasa igual… pero a mi la música ( no toda y no cualquiera ojo ) me llena de alegría», escribió.

Y es que Jessica en diferentes ocasiones ha confesado que la música para ella es «terapia para el alma, mente y cuerpo». Igualmente, le respondió a sus retractores que su manera de expresar su felicidad es algo por lo que le da gracias a Dios.

No obstante, algunos internautas la criticaron afirmando que lo que quería hacer era llamar la atención y lo hacia sin tener cuidado de mantener el ritmo.

«Se acabo el evangelio se descarrió», «Me decepcione , muy boba», «Voy a hacer un video para presumir mi cintura, aunque este incómoda con la faja», son algunos de los comentarios.

Esto no parece importarle a la presentadora, que disfruta compartiendo sus fotos y videos a su red social, y casi que ni se entera de los comentarios en su contra. Aunque siempre agradece a quienes la llenan de elogios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos