El radical cambio de look de Tuti Vargas

La influenciadora demostró que no le teme a los cambios.

La influeciadora reveló una faceta que tenía muy reservada. El radical cambio de look de Tuti Vargas

'Tuti' en los últimos meses ha estado en el ojo público por los diferentes rumores acerca de su vida amorosa. No obstante, dejó de ser noticia por suposiciones para sorprender con su apariencia.

Desde que la mujer alcanzó la fama la hemos visto con el cabello rubio, pero ahora decidió volver a sus raíces y regresar a su castaño natural. Pero, la imagen que revela su nuevo aspecto físico estuvo acompañado de una confesión que generó cientos de comentarios.

La influenciadora dijo que es una persona que no le tiene miedo a los cambios. Y antes de que comenzaran las críticas, ella afirmó que su nuevo look "le encanta".

"¿A mí quién me sacará algo de la cabeza? Nunca le he tenido miedo a los cambios, me encanta cambiar, probar cosas diferentes y antes que digan algo… a mí me encanta, amo verme así, de hecho este es mi color natural y me hace sentir más yo", dice parte de la descripción de la publicación.

 

El apoyo por parte de los internautas fue inminente. A pocas horas de haber compartido la publicación logró más de 85 mil 'Me gusta' y miles de comentarios, halagándola por su belleza.

"Me encanta. Te ves espectacular", "Estoy como tú, igual me quité el rubio", "Te ves divina en todas las versiones y colores y así como tú dices, lo importante es que a ti te haga feliz", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

"Mañana de pronto me da por pintármelo de rojo, azul, verde lo importante es que a mí me guste y me sienta bien, ¿no? Bienvenidos todos los cambios".

Te mostramos en video: