Colombia

Hijo de Zharick León le preguntó por sexy portada en la revista Don Juan

Además le dijo que unos amigos de él tienen esa revista.

La modelo reveló que su portada más famosa, en la revista Don Juan, llegó a las manos de su hijo de 11 años. La erótica foto de Zharick León que compañeros de su hijo recordaron

Zharick cautivó el corazón de los colombianos con sus famosos personajes en la televisión, como Rosario Montes en la telenovela Pasión de Gavilanes y a Bella Cepeda en el melodrama Doña Bella. 

Su belleza resaltó en la farándula colombiana, es así como llegó a ser portada en diferentes revistas, aunque la más famosa fue la de ‘Don Juan’.

Recomendados

 La erótica foto de Zharick León que compañeros de su hijo recordaron:

Allí la mujer posa solo con una cinta que tiene el nombre de la revista impresa.

La erótica portada fue tan icónica que varios años después su hijo, Luciano Karpan León, le preguntó acerca de ella. El acto lo reveló la actriz en entrevista con ‘La Movida’.

«Un día yo estaba arreglando las revistas. (…) Yo tengo todas las portadas en las que he salido y él me ve y me dice: ‘¡Ay! esa revista la tienen unos amigos míos y me dijeron que tú eres muy churra‘», le dijo Luciano.

A pesar de que el momento pudo haber sido incómodo para ambas partes, Zharick confesó que sintió un alivio al «no ser una foto escandalosa, o sugestiva» ya que no se ve nada. De hecho, aseguró que es una de las fotos que más le han gustado.

La actriz manifestó que le «encanta» hacer desnudos artísticos, aunque hizo la salvedad que solo los realiza si hay «una súper producción y un súper fotógrafo» de por medio.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos