Colombia

Yina Calderón relató entre lágrimas cómo fue deportada de México

Su anhelado viaje terminó con humillaciones y malos tratos.

La empresaria se mostró muy afectada por la decisión tomada en el aeropuerto de México. Yina Calderón relató entre lágrimas cómo fue deportada de México

Yina logró la fama luego de su participación en el programa ‘protagonistas de Nuestra Tele’; a pesar de que no ganó el reality la joven se robó la atención de los medios nacionales a raíz de una serie de polémicas que protagonizó en el programa.

Yina Calderón relató entre lágrimas cómo fue deportada de México:

Aunque no siguió con su carrera de actuación, actualmente es una empresaria reconocida por su producto, de fajas. Igualmente, la mujer ha fortalecido su imagen por medio de sus redes sociales, allí comparte su cotidianidad.

Recomendados

Normalmente, Yina con sus publicaciones hace reír a los internautas, pero las pasadas 24 horas se mostró muy dolida.

La empresaria había preparado hace meses un viaje a México, pero al llegar allá no fue bien recibida. Según comentó en su Instagram, fue deportada sin razón, junto a su papá. Si bien iban con un fin turístico, Yina demostró que una de sus intenciones era ver a la virgen a la que le es devota, la de Guadalupe

«Yo me siento muy triste, sobre todo por él tenía mucha ilusión de ir a México y empacó sus maletas desde hace ocho días antes», comentó Yina en su video.

«La pasamos muy mal en el aeropuerto de México. Muchas gracias por los comentarios, yo no lloro, pero me da mucho pesar con mi papá, el tenía mucha ilusión de ir», agregó.

De la misma manera, Yina escribió un mensaje donde expresó que tanto ella como su papá recibieron «humillaciones y malos tratos» por parte de las autoridades mexicanas.

«Más que por mí me duele mucho por mi papá yo tenia todo al día vuelos, hospedaje, alimentación, mis cuentas bancarias al día … simplemente Mexico dijo no y ya, no hubo ninguna explicación solo humillaciones y malos tratos para nosotros, nos vemos luego Guadalupe (cuando esté menos triste les cuento cómo fue)», fue el mensaje que acompañó la publicación de Yina Calderon.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos