Colombia

Tres mujeres se pelearon por un hombre en pleno centro comercial

El video se ha vuelto viral.

La pelea de las mujeres quedó registrado por un hombre que se percató de la situación. Tres mujeres se pelearon por un hombre en pleno centro comercial.

PUBLICIDAD

En el video se ve cuando las mujeres se encontraron en una batalla campal en plena plazoleta de comidas, en centro comercial.

Tres mujeres se pelearon por un hombre en pleno centro comercial:

Lo que llama la atención es que solo una persona, de camisa blanca, trata de detener la pelea. No obstante, no lo logra, y las mujeres alcanzan a recorrer una gran distancia mientras de jalan el cabello.

Aunque no se escucha con claridad, en una parte del video es cuando una mujer grita: «Policía». En ese momento llegaron los vigilantes del establecimiento.

Pero, las mujeres seguían ensañadas con lo ocurrido, por lo que los oficiales no logran separarlas. Algunos internautas llegaron a comentar que la figura que las mujeres hicieron era de ‘trencito’.

Finalmente, el sujeto por el que presuntamente las mujeres se estaban peleando, logra separar a una de ellas del altercado, sin embargo las otras dos siguieron tirándose del pelo.

Incluso, en la publicación que compartieron en Twitter algunos publicaron.

«Que tristeza a donde están llegando las mujeres con este espectáculo», «Ustedes son más que simplemente líos. Son una bendición», escribieron los usuarios de la red social.

 

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último