Colombia

Televidentes recuerdan la partida de la actriz que le dio vida a Catalina Ángel

La actriz que hizo parte de Betty la fea, sigue viva en el corazón de los televidentes.

La actriz fue recordada luego de la retransmisión de uno de los capítulos más emotivos de ‘Betty, la fea’.

Betty la Fea es una novela conocida por su enorme éxito a nivel mundial. Luego de coronarse en el rating en 1999, repite la hazaña 20 años después.

Recomendados

Y al igual que hace casi dos décadas, la novela empezó la etapa más esperada: la transformación de Betty. Y la responsable de ayudar a la secretaria, luego de la desilusión amorosa que sufrió es Catalina Ángel.

De esta manera, muchos recordaron a la actriz que hizo el magnífico papel de hacer brillar a la protagonista. Celmira Luzardo es recordada por su talento y belleza, pues su carisma impactó a los televidentes colombianos.

Luego que la mujer se ganara el corazón de los colombianos con su papel decidió irse a vivir a San Andrés, lejos de las cámaras. No obstante, esto no duró demasiado.

Celmira es recordada por la pasión que tenía por la moda, el cine y los viajes. Pero en 2011 le diagnosticaron cáncer en el estómago, desde ese momento su vida comenzó a cambiar rápidamente; ya no viajaba tanto, pues los tratamientos eran muy duros para ella.

La actriz decidió volver a Bogotá para poder estar cerca de su hermana, la actriz Consuelo Luzardo, quien se encargó de su cuidado.

Cuando le quedaban pocos días de vida decidió hacer su último viaje a Medio Oriente en compañía de su hermana y su hija y así despedirse de ellas. En 2014, la actriz a sus 61 años,
falleció por un problema respiratorio a causa del cáncer.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos