Colombia

La sexy pose de Carmen Villalobos que generó risas en redes sociales

Internautas aplaudieron la espontaneidad de la actriz.

La actriz compartió con sus seguidores un detrás de cámaras que sorprendió a sus seguidores. La sexy pose de Carmen Villalobos que generó risas en redes sociales:

Carmen ganó gran reconocimiento luego de interpretar a ‘Catalina’, en la exitosa novela ‘Sin tetas no hay paraíso’. Y es que el proyecto, que tuvo reconocimiento en toda Latinoamérica, fue la plataforma para que el talento y la belleza de la actriz fuese evidente.

Ahora, no es un secreto que la barranquillera es una imagen pública muy reconocida; pero no por eso deja de compartir algunos videos divertidos con sus seguidores.

Recomendados

Una de sus recientes publicaciones dejaron ver que en medio de su trabajo, lo más importante para Carmen es divertirse.

El video que compartió es el detrás de cámaras de una sesión de fotos sensuales. Pero en el lugar desértico las cosas no salieron muy bien para la modelo, pese a que se estaba apoyando en un tronco que se encontraba detrás de ella, casi se cae.

«Recuerden que todo es cuestión de actitud, uno dándoselas de sexy», escribió la actriz.

La sexy pose de Carmen Villalobos que generó risas en redes sociales:

Los usuarios de la red social no dudaron halagar a la colombiana por su espontaneidad.

«Jaja pero aún con la casi caída te ves bella», «Si pusiéramos todo lo que nos pasa sería una gran comedia, siempre regia nunca inregia», «Jaja Es que el tronco no podía sostener tremenda belleza», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

La barranquillera decidió dar un giro drástico a su vida. Aprovechando el final de uno de sus proyectos más importantes, Carmen le dio una nueva apariencia a su cabello.

Por medio de Instagram la novia de Sebastián Caicedo compartió el proceso de transformación. En una de las peluquerías más importantes de la capital colombiana, la actriz dejó su color natural y su largo para darle un poco más de luz.

El estilista que la acompañaba reveló que realizó un balayage en tonos miel y dorados; esto con el fin de iluminar su cabello y su rostro, respetando su base natural.

«Ya necesitaba un cambio», confesó la actriz.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos