La Dj Marcela Reyes ahora protagononiza nuevo escándalo

Ahora vuelve a estar en el radar por otro problema.

La modelo fue acusada en televisión nacional por supuestamente negarse a pagar millonaria deuda. Marcela Reyes es acusada de supuesta deuda que asciende a los 75 millones de pesos.

Marcela salió de un escándalo para entrar a otro. En la reciente emisión de 'La Movida' un hombre aseguró que la empresaria le debe una gran cantidad de dinero desde hace dos años .

Según dijo el entrevistadoa lo largo de este tiempo él a intentado comunicarse con ella a través de redes sociales. No obstante, la respuesta de la modelo han sido "pañitos de agua tibia".

Marcela Reyes es acusada de supuesta deuda que asciende a los 75 millones de pesos:

"Yo a ella le he cobrado los 75 millones por Instagram y por Whatsapp, pero lo único que me dice es que trabajemos para que esa plata se recupere. Me puso unos personajes a afirmar que me iban a pagar 55 millones como por darme algo", exclamó.

El hombre, queriendo recuperar su dinero, continúo buscando a Marcela, pero ella por su parte decidió bloquear al hombre de sus redes sociales.

El programa de entretenimiento de RCN intentó contactar a la modelo para que diera su versión de los hechos, pero no apareció ya que está fuera del país.

Recordemos que…

Marcela se hizo famosa cuando se hizo viral un video en internet en el que supuestamente ella aparece dando patadas a una habitación de un hotel donde estaría su esposo le estaba siendo infiel.

Horas después la noticia se hizo viral, pues Dj 'Exotic' confirmó que estaba con Valeria, amiga de Marcela. Sin embargo, la polémica fue mayor cuando él mismo decidió oficializar su relación con su amante a través de unas imágenes en redes sociales.

De inmediato la empresaria no se quedó atrás y en Instagram respondió con un contundente mensaje. Incluso, la Dj sacó una canción con lo ocurrido.

Te mostramos en video: