Colombia

Así se veía Marcela Reyes antes del escándalo que la hizo famosa

“No parece ella”, aseguran algunos internautas.

La modelo ganó fama luego de protagonizar uno de los escándalos de infidelidad más virales del 2019. Así se veía Marcela Reyes antes del escándalo que la hizo famosa.

El triángulo amoroso entre Marcela, Daniel, conocido como Exotic Dj (su pareja y es padre de su hijo), y su amiga, Valeria Gutiérrez, fue tema de controversia durante semanas.

Así se veía Marcela Reyes antes del escándalo que la hizo famosa:

Ahora, la Dj sigue dando de qué hablar, pero no por su escándalo sino por su apariencia cuando comenzó su carrera en la farándula colombiana. A pesar de que hace algunos meses se oyó su nombre por el problema que vivió con los biopolímeros, pocos conocían cómo lucía la Dj años atrás.

Recomendados

Aunque siempre ha sido una mujer bella, es innegable el gran cambio que ha dado la mujer a lo largo de los últimos siete años y eso es gracias a las ayudas extras.

Al parecer, Marcela siempre tuvo unas curvas muy pronunciadas, así lo demuestra en su cuenta de Instagram. Una de sus primeras publicaciones son de ella junto a algunos artistas que entrevistó para el programa La hora del perreo.

En aquel momento usaba poco maquillaje, y su nariz sin duda fue uno de los retoques estéticos que se hizo luego de su presentación.

Si bien la modelo tenía un cuerpo delgado, su actual figura refleja disciplina en el gimnasio.

Aunque gozaba de poco reconocimiento, la modelo contó en entrevista con Q’Hubo que ha participado como actriz en algunos proyectos de Caracol Televisión, es modelo, presentadora de televisión y tiene su propia tienda de ropa.

Actualmente, cuenta con un millón de seguidores, una canción que ya casi completa el millón de visitas y una agenda llena de trabajo. Estas son algunas de las cosas que han llegado a la vida de Marcela a raíz del escándalo y que hoy la tienen imparable y con más ganas de seguir comiéndose el mundo.

Recordemos que…

Marcela Reyes confesó en La Red, que su esposo estaba dentro del apartamento con su amiga y ella no supo controlar la rabia, por lo que explotó con la escena que la hizo famosa y por la cual se avergüenza.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos