Colombia

El curioso gesto de Laura Acuña con Carolina Cruz

Las presentadoras no dejan de sorprender.

La salida de Carolina Cruz  del programa ‘Muy Buenos Días’, en el 2006, fue provocada, entre otros rumores, a causa de la enemistad con Laura Acuña. Pero, 13 años después las presentadoras demostraron que tienen una buena relación. El curioso gesto de Laura Acuña con Carolina Cruz en reciente feria.

Las presentadoras se mostraron cercanas una de las ferias más importantes de la capital Buró, un evento que promueve el diseño colombiano en Bogotá.

El curioso gesto de Laura Acuña con Carolina Cruz en reciente feria :

Diferentes famosas asistieron a la apertura del evento, pero una de las que más llamó la atención fue Laura Acuña. La expresentadora de Muy Buenos Días estuvo acompañada de Carolina Soto, pues allí visitaron a diferentes amigas en común que estaban exhibiendo sus productos.

Recomendados

No obstante, uno de los momentos que más llamó la atención fue la aparición de Laura en el stand de la presentadora de Día a Día.  Y es que no solo fue el saludo, la bumanguesa le hizo publicidad a sus productos.

El acto generó curiosidad pues aunque no tuvieron feeling para trabajar, tampoco se les había visto posar juntas en una foto; esto a pesar de que en los comentarios expresan el aprecio que se tiene la una con la otra.

«Que bonito volver a ver a Laura con Carolina Cruz», dice un comentario en su publicación.

Además, los internauta también resaltaron que en la galería de la expresentadora se ve una foto junto a Gineth Fuentes, la viuda de Jota Mario.

Y es que luego del fallecimiento del periodista ambas mujeres se distanciaron de redes sociales. Pero parece que poco a poco van recuperando su imagen pública.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos