Colombia

Participante lesbiana del ‘Desafío Súper Regiones’ presentó a la mujer con la que se casará

Todos pensaban en redes sociales que se trataba de la hermana, pero en realidad es su pareja.

Una participante del equipo de los Llaneros, en el Desafío Súper Regiones 2019, sorprendió a los televidentes revelando sus próximos planes. Carolina Tafur presentó a la novia con la que se casará 

PUBLICIDAD

Carolina Tafur se ha robado la atención de cientos de seguidores del famoso reality de Caracol; por el desempeño que ha demostrado en las competencias.

 Carolina Tafur presentó a la novia con la que se casará :

No obstante, en su reciente aparición de La Red, la mujer sorprendió a más de uno. Y es que la mujer de 24 años le habría propuesto matrimonio a su novia Katheryn Reyes.

La jugadora de voleibol playa, y entrenadora personal, antes de participar en el Desafío dejó las cosas claras a nivel emocional.

Y es que el «sí» por parte de Katheryn sería la motivación que ha llevado a la competidora hasta esta instancia del reality.

Aunque no se conoce la fecha de la boda, cuando se dio a conocer la noticia muchos televidentes demostraros su sorpresa por redes sociales.

Por un lado, internautas mostraron su desacuerdo con este tipo de relaciones. Mientras, por el otro lado, algunos llegaron a imaginar que la mujer con la que Carolina comparte sus fotos de Instagram era su hermana, no su novia.

«El mundo está al revés», «Yo pensé que eran hermanas se parecen, hasta parecen gemelas», «Nunca serán bodas para parejas iguales las únicas bodas son de hombre y mujer él resto se lo inventó el hombre no Dios», fueron algunos de los comentarios.

La competidora ha mostrado en varias imágenes el amor que siente por su pareja y como durante su participación en el programa siempre estuvo apoyándola.

A pesar de que en la última eliminación Carolina salió, durante la entrevista que le hicieron en Día a Día se mostró feliz y agradecida por la oportunidad.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último